FANDOM

El esposo ejemplar es una misión opcional de Grand Theft Auto V, la cual le encomienda Amanda De Santa a su esposo, Michael.

Misión

Michael recibe una llamada de Amanda, la cual se encuentra en problemas con los policías en un Didier Sachs en Rockford Hills. El jugador tiene la decisión de ir a ayudar a Amanda o ignorar el aviso. Si se acepta la misión, Micahel deberá ir hasta donde se encuentra Amanda. Al llegar, ella estará detenida dentro de un coche de policía fuera de la tienda. Michael roba el coche y automáticamente ganará un nivel de búsqueda. Michael evade a la policía y lleva a su mujer a la mansión. Finalmente, Michael deja a Amanda en casa y finaliza la misión.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "El esposo ejemplar"04:10

Grand Theft Auto V - "El esposo ejemplar"

Curiosidades

  • Es la única misión que es encomendada por Amanda.
  • Si Michael no ayuda a Amanda, ella va a decir que va a pagar por los honorarios de los abogados. Michael entonces pierde dinero y va a recibir un texto de Amanda, diciendo que ella está enojada con él y que tomó el dinero de la cuenta de Michael para pagar los honorarios.
  • Al perder a la policía, si Michael enciende la sirena de policía, Amanda dirá: ¡¿Me casé con un niño?! Apaga eso.
  • Esta misión tiene parecido con la misión Shop 'Til You Strop de Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya que se debe huir de la policía porque una mujer ha robado en una tienda.

También en FANDOM

Wiki al azar