Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El encargo

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El encargo (The Pick-Up en inglés) es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la segunda que Toni Cipriani, Capo de la familia Leone, otorga a Claude Speed, el protagonista. Disponible luego de Sacando la colada, la misión inicia en el Cipriani's Ristorante, en el barrio de Saint Mark's.

El argumento de la misión consiste en la recaudación del dinero de la protección de un establecimiento para la familia Leone, por parte de Claude.

Misión

La orden

El encargo1.png

La orden de Toni.

Luego de haber destruido las furgonetas de una lavandería, Claude llega al Cipriani's Ristorante para recibir más trabajo de Toni. Sin embargo, la madre de Toni le avisa a Claude que Toni no se encuentra en ese instante, pero que sí dejó una nota para él sobre una mesa. En la nota, Toni le explica a Claude que la lavandería a la que amenazaron anteriormente accedió a pagar protección a la familia Leone. Toni le ordena a Claude recoger el dinero de la protección; y le advierte de que a la Triada puede intentar emboscarlo, pues el cambio de opinión de la lavandería no le gustó nada. Claude deja la nota sobre la mesa y se retira a realizar el trabajo.

Recolección y emboscada

El encargo2.png

La emboscada.

Claude sale del restaurante y se dirige a la lavandería, ubicada en Chinatown. Al atravesar un callejón y llegar a la puerta trasera de esta, recoge un maletero con el dinero de la protección dentro. Inmediatamente después, un Triad Fish Van bloquea el callejón oriental mientras varios soldados de la Triada llegan a la puerta trasera a través de los tres callejones, con la intención de asesinar a Claude y robar el dinero. La primera oleada de Triadas consiste en tres miembros armados con bates de béisbol; la segunda, en dos Triadas armados con pistolas. Claude asesina a los cinco mafiosos y regresa sin percances al restaurante de la madre de Toni, entregando el dinero de la protección y recibiendo $10.000 de recompensa.

Recompensa

El encargo3.png

El éxito de la misión.

Las recompensas otorgadas por el éxito de la misión, son:

Maneras de fracasar la misión

Las maneras mediante las cuales puede fracasar la misión, son:

Curiosidades

  • Mientras Claude lee la nota de Toni con su voz, el actor de doblaje de Toni (Michael Madsen) pronuncia mal el apellido del personaje (él dice «Quipriani», cuando la pronunciación es «Sipriani»).
  • Luego de esta misión, y si el jugador no hizo todavía la misión Condena de fuego, de El Burro, la Triada atacarán a Claude siempre que lo vean pasar por Chinatown.
Grand Theft Auto III Easter Egg Toni Kipriani01:00

Grand Theft Auto III Easter Egg Toni Kipriani

Vídeo donde se aprecia el error de pronunciación.

Vídeo de la misión

The Pick-Up (HD)03:00

The Pick-Up (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar