Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El desafío del barco trucado

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Saca el barco. Demuéstrame que tienes un buen par de cojones, y no unos chiquitos de ratón.»

~ Umberto Robina

El desafío del barco trucado es la primera misión otorgada por Umberto Robina en Grand Theft Auto: Vice City. Se desbloquea tras superar Dos leves impactos e inicia en el café Robina.

En esta misión, Tommy tiene que demostrarle a Umberto su hombría realizando un desafío en lancha.

Misión

Inicio

Tommy Vercetti entra al Café Robina, quedándose parado en la puerta del local. El dueño, Alberto Robina lo atiende, pero su hijo Umberto lo interrumpe. Este se acerca a Tommy y comienza a desafiarlo, lo que causa que Vercetti se defienda. Luego de un intercambio de insultos entre ambos, Umberto le pregunta si sabe conducir y le pide demostrar si tiene " un buen par de cojones".

Tommy se dirige al embarcadero ubicado bajo el puente Links Bridge, donde conoce a Rico, un miembro de la banda cubana liderada por Umberto. Ambos se suben a un Speeder.

El desafío

Apenas termine la cinemática, un punto de control se encontrará delante de la lancha. Cuando Tommy pase por este, aparecerá en pantalla un temporizador de tres minutos de duración. En ese tiempo, Tommy deberá pasar por los veintiséis puntos de controles restantes. El circuito que recorre consiste en rodear el archipiélago Leaf Links, atravesar el flujo de agua entre la isla de Washington Beach y Vice City Beach hasta llegar al Small Road Bridge, donde debe realizar una curva y regresar por el mismo camino que tomó.

Rico en un principio se muestra inconforme con lo realizado por Tommy, pero a medida que avanza por los puntos de control va admirándolo cada vez más.

Tras pasar el último punto de control en el tiempo asignado, Tommy se baja en el mismo lugar en donde se encontró con Rico. Este último realiza una última alabanza a Thomas y se retira en su lancha.

La llamada de Poulet

Llamada poulet.png

La llamada.

Apenas termine la misión, Tommy recibirá una llamada. Una señora que se hace llamar tía Poulet, quien le dice que "los de abajo" han estado "rajando sobre él" y que le preparará una sopa. También le pide que se pase por su casa pronto.

Recompensas

EDDBT11 Final.jpg

¡Misión superada!

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • Sea la hora que sea al iniciar la misión, siempre serán las 13 horas en el juego.
  • El momento en que Umberto le pregunta a Tommy si viste como una mujer es bastante parecido a una escena de Scarface en que un policía le pregunta a Tony Montana (inspiración para el personaje de Tommy Vercetti) lo mismo.

Vídeo de la misión

Stunt Boat Challenge (HD)05:50

Stunt Boat Challenge (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar