FANDOM

«El nombre es Chonks, Marty Chonks

~ Marty Chonks a Claude Speed.

El criminal (The Crook en ingles) es la primera misión que nos dará Marty Chonks en Grand Theft Auto III.

Misión

Cinemática

«Voy a reunirme con el director de mi banco más tarde.»

~ Marty Chonks a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono publico enfrente de la fabrica Bitch'n'Dog Food, en Trenton, al atender el teléfono, Marty Chonks se presenta, y le explica que tiene problemas, ya que tiene que reunirse con el director de su banco, y que sigue aumentando los pagos del préstamo para quedarse con el, así que le pide a Claude que recoja su coche, que recoja al director y que lo traiga de vuelta a su fabrica Bitch'n'Dog Food. Claude cuelga.

El director

«Ah, el Sr. Chonks te envió, ¿verdad?. Vamos a hacerle una visita al amiguete.»

~ El director del banco a Claude Speed.

Claude entra por la reja de la fabrica Bitch'n'Dog Food y recoge el Perennial de Marty, luego recoge al director del banco en el Bank of Liberty, en Chinatown, luego lo lleva de vuelta a la fabrica Bitch'n'Dog Food, el director se baja y entra a la fabrica, Marty lo golpea y lo mete a la trituradora, luego Claude lleva el coche a la trituradora de Harwood para triturarlo y eliminar cualquier evidencias. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Errores de subtitulos

  • Marty Chonks dice: El nombre es Chonks, cuando debería ser: Mi nombre es Chonks.

Curiosidades

  • Cuando Marty habla por el telefono público dice una frase parecida a la de James Bond: "El nombre es Chonks, Marty Chonks." y James Bond dice: "Mi nombre es Bond, James Bond." por lo que es una clara referencia a James Bond.
  • La misión no estara marcada en el radar.

Vídeo de la misión

The Crook (HD)04:19

The Crook (HD)

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar