Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El corredor de la muerte

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Mató a mi hermano, ¿qué esperabas que hiciese, cortarle el césped?»

~ Lance Vance a Tommy Vercetti.

El corredor de la muerte es la única misión otorgada por Kent Paul en Grand Theft Auto: Vice City. Está disponible al superar las misiones ¡Señor, sí, señor! y Oferta y demanda. Inicia en el Club Malibú.

En esta misión, Tommy tiene que rescatar a Lance Vance de manos de los hombres de Díaz, quienes lo han secuestrado y lo están torturando hasta matarlo.

Misión

La información

La misión comienza con una escena donde Tommy llega al Club Malibú y Kent aparece directamente a contarle que Ricardo Díaz tiene a Lance, porque este intentó matarlo, pero fracasó en ello y en ese preciso instante se encuentra torturándolo. Tommy se enoja, intimida y ahorca a Kent para que le diga el lugar donde se encuentra Lance. Así que Kent le informa que los hombres de Díaz llevaron a Lance en el desagüe de la ciudad. Tommy sale del club, con la intención de salvar a Lance en el desagüe.

El rescate de Lance

Vercetti se debe apurar, ya que si se tarda demasiado Lance morirá. Al llega al vertedero, ya en la entrada habrá un Sentinel tapando la entrada, y un par de miembros de la banda de Díaz con Krugers. Adentro del desagüe habrán cerca de quince miembros de la banda de Díaz. Están armados con Uzi y Kruger. Además, cuando mueran, dejarán una gran cantidad de dinero. Lance estará en el fondo del desagüe, amarrado a una silla. Tommy consigue abrirse paso a través de los matones de Díaz, matando al matón que se encuentra torturando a Lance, rescatándolo.

Entonces comienza una conversación entre Lance y Tommy. Tommy le critica por haber arruinado todo su plan, pero este justifica diciendo que Díaz mató a su hermano. Luego Tommy le dice que tienen que matar a Díaz o él los matará antes. Ambos proceden a largarse de allí.

Hacia el hospital

El siguiente objetivo es dirigirse al hospital del centro de la ciudad. No obstante, los matones de Díaz no se rendirán y querrán evitar que Tommy lleve a Lance al hpsital. Vendrán en un total de cuatro Comet para evitarlo.

Pese a la dificultades, Tommy y Lance llegan al hospital, donde Vercetti le da una indicaciones. Quiere que se recupere de sus heridas, para después reunirse frente a la mansión de Díaz, en la que prepararán el golpe final contra él.

Llamada posterior

Tras terminar la misión, Tommy recibe una llamada del Coronel Juan García Cortez, en la que este le pide su ayuda para quitarse de encima a los franceses, quienes lo están molestando mucho.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Referencia al corredor de la muerte.png

La referencia a esta misión.

Vídeo de la misión

Death Row (HD)06:42

Death Row (HD)

Comienza un tema Hilos del foro sobre El corredor de la muerte

Wiki al azar