El conductor

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

«Necesitamos a Hilary, señor, no a un picapleitos charlatán.»

~ Phil Cassidy a Ken Rosenberg.

El conductor es la tercera misión del Club Malibú en Grand Theft Auto: Vice City. Está disponible luego de superar la misión El tirador.

En esta misión, Tommy debe ganar en una carrera a Hilary King para que este acceda a ayudarlo en un trabajo futuro.

Misión

Interludio

Tommy necesita un conductor para poder realizar un atraco. Ken Rosenberg se ofrece a ser el conductor, pero Phil Cassidy dice que no necesitan a un incompetente y que conoce a alguien que conduzca muy bien, se llama Hilary King. Phil llama por teléfono a Hilary y quedan en que Tommy y Hilary se encuentran frente al club para hablar. Le advierte que Hilary tiene un problema de miedo al abandono y no trabajará con alguien a menos que sea derrotado en una carrera.

La carrera

Tommy sale del club y encuentra a Hilary dentro de un Sabre Turbo. Hilary advierte que solo conducirá para Tommy si le gana en una carrera. Tommy acepta el reto.

Tommy sube a un Sentinel y se alista para la carrera. Tras una cuenta regresiva de tres segundos, la carrera inicia. Cuando Tommy pase al lado de la comisaría de Washington Beach, la policía de Vice City sorprende a ambos y da alerta a sus unidades sobre la carrera ilegal, por lo que un nivel de búsqueda de dos estrellas es agregado al HUD del jugador.

A pesar de todos los incovenientes, Tommy logra completar un recorrido a través de Ocean Beach, Washington Beach y el sur de Vice Point que termina al lado del Club Malibú. De esa forma, Hilary accede a trabajar con Tommy, quien recibe su recompensa de 3 mil dólares por completar la misión.

El conductor mapa de la carrera.png

Mapa de la carrera.

  • Al finalizar la misión, el tiempo de carrera realizado se guardará en las estadisticas del juego.
  • El Sabre Turbo de Hilary King es a prueba de balas y de fuego.
  • En la versión original para PlayStation 2 del juego, la canción In a Big Country del grupo Big Country es escuchada en el interludio inicial. Esta canción no aparece de otra forma dentro del juego. En las versiones posteriores del juego, la canción es reemplazada por The Message, la cual puede ser escuchada en la estación de radio Wildstyle
    • Además, mientras Tommy habla con Hilary, se escucha la canción All Night Long, la cual también puede ser escuchada en la estación de radio Fever 105.
  • Esta misión junto con Ruedas con llantas de aleación son las únicas carreras en misiones principales.
  • Es la única vez que se obtendrá un nivel de búsqueda por competir en una carrera callejera ilegal.

Vídeo de la misión

The Driver (HD)04:36

The Driver (HD)