Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El cochecito leré

12.865páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cochecito leré (En ingles Caddy Daddy) es una misión contrarreloj disponible únicamente en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesario si se desea llegar al 100%. Estará disponible luego de pasar la misión Soldado-Subiendo como la espuma. Además es una de las misiones exclusivas de la versión PS2 del juego.

Descripción

Esta misión se activa al subir al Caddy que está aparcado a unos metros de la entrada principal de los Leaf Links. Una vez que comience la misión hay que conducir el vehículo hacia todos los puntos de control. Se tienen que completar 3 vueltas por el trayecto que abarca gran parte de los Leaf Links en un tiempo límite de 6 minutos (6 horas en el juego). La misión es complicada ya que además de que la conducción del Caddy es algo incómoda habrá ciertos obstáculos como los baches del campo o el mar.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una referencia al nombre de la canción de niños, el cochecito leré.
  • La misión esta disponible después la misión Soldado, ya que puedes pasar el puente con algún truco o ayudarte con un Yankee, en la Mansión Díaz para cruzar el puente, ya que hay una apertura no trabada, para cruzar la isla, o puedes esperar hasta la misión Subiendo como la espuma para hacer esta misión.

Vídeo de la misión

GTA Vice City Stories - Caddy Daddy - Checkpoint Race PS2 Exclusive06:14

GTA Vice City Stories - Caddy Daddy - Checkpoint Race PS2 Exclusive

Wiki al azar