FANDOM

El Blues del miliciano es la ultima mision de los encargos que Trevor realiza para Joe y Josef. Consiste en "deshacerse" de ellos por no cumplir su parte del trato.

Desarrollo

En Paleto Bay, en la esquina opuesta del The Hen House, Trevor se encuentra a Manuel, uno de los hombres mexicanos que la patrulla capturó con la ayuda de Trevor en el encuentro anterior. Manuel se enoja con Trevor por ayudar a la Patrulla Fronteriza Civil, Manuel afirma que su familia ha vivido en Estados Unidos durante más de 200 años, por lo que tiene más derecho a estar allí a diferencia de Trevor o cualquiera de los miembros de la Patrulla de Frontera Civil. Enojado por las arengas continuas de Manuel, Trevor saca una pistola y la coloca a la cabeza de Manuel, pero Manuel se niega a dar marcha atrás. Él le dice a Trevor que la Patrulla Fronteriza Civil están en ese momento capturando a los trabajadores inmigrantes en una granja cercana. Manuel insiste en que Trevor le ponga fin a las mismas, y afirma que no le pagará Trevor ni un solo centavo para la realización de este servicio.

Trevor conduce a la granja que Manuel ha mencionado. Allí, él ve a Josef amenazar a los trabajadores con una escopeta recortada. Trevor mata a Josef. Joe está cerca y corre hacia un tractor para tratar de escapar. Una vez que los mata, Trevor llama a Manuel llama y le dice que los dos se han eliminados, poniendo así fin a la misión.

Objetivos para el oro

  • Electrocutar a Joe y Josef antes de matarlos.
  • Matarlos antes de que abandonen la granja.

También en FANDOM

Wiki al azar