El asesinato de la obra es el último encargo de asesinato encargado por Lester Crest a Franklin Clinton.

Desarrollo

La misión se recibe por teléfono como las misiones anteriores de Lester. El objetivo ahora es un hombre de negocios corrupto llamado Enzo Bonelli, que se está ejecutando una obra en construcción en el centro de Los Santos. Ha estado involucrado en la extorsión, el asesinato y las conexiones con mafiosos. Lester quiere eliminarlo. Franklin tiene que matar a todos los mafiosos que están protegiendo a Enzo en la construcción. Tan pronto como todos los mafiosos están muertos, Franklin entra en un ascensor que lo lleva a la azotea. En la azotea, hay mas mafiosos que lo protegen. Enzo intenta escapar en un helicóptero, pero Franklin tiene que destruir rápido el helicóptero. Luego, Franklin tiene que salir de la zona, un paracaídas está situado cerca. Cuando Franklin aterriza, llama a Lester y le avisa que el objetivo fué eliminado, finalizando la misión.

Objetivo para el oro

  • Matar a Enzo en el helicóptero, utilizando un Lanzacohetes

Como ganar mucho dinero

Si se quiere ganar dinero con esta misión, el jugador debe invertir todo el dinero de los 3 protagonistas en acciones de Gold Coast en Lcn-exchange.com. Al terminar la misión, las acciones comenzarán a subir. Se recomienda guardar la partida una o dos veces para que pase el tiempo y luego retirar el dinero de los tres antes que las acciones vuelvan a bajar.

NOTA IMPORTANTE: Si el jugador lo desea, puede dejar ésta y el resto de las misiones de Lester para el final del juego (exceptuando Asesinato en el hotel), ya que el jugador contará con el dinero ganado en El gran golpe y podrá invertir mucho mas, siendo así mucho mas grande la ganancia (en el golpe se ganan aproximadamente 30 millones).

Referencias

  1. Es una misión secundaria, así que se puede realizar aún después de acabar con la historia.