Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El Quebrado

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

El Quebrado (llamado incorrectamente El Quebrados en su versión original) es un pueblo situado en el condado de Tierra Robada, San Andreas. No es muy grande pero tiene puntos de interés como el centro médico de El Quebrado o la oficina del Sheriff. En este pueblo se encuentra una de las novias de CJ, Barbara Schternvart.

Ubicación y Entorno

ElQuebradosMap.png

Ubicación de El Quebrado.

El Quebrado2.jpg

Mensaje de bienvenida.

Se encuentra ubicado en la parte norte de Tierra Robada, al este de Bayside y al norte de Las Barrancas.

Es un pequeño pueblo que se compone de varias casas individuales, aunque la mayor parte del pueblo está compuesta por caravanas, ya que El Quebrado tampoco destaca por su gran número y/o variedad de comercios, tan solo: Una barbería, un Pay 'n' Spray que curiosamente siempre esta abierto y un Ammu-Nation, sin embargo sí contiene edificios de servicio público como pueden ser el centro médico de El Quebrado o la oficina del Sheriff, en la cuál se encuentra a Barbara Schternvart, una de las novias de CJ.

También añadir el depósito de agua que se ubica en el centro del pueblo el cual tiene escrito un mensaje de bienvenida, siendo uno de los lugares mas notables de este pequeño pueblo.

Residentes

Casas

Armas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Imágenes

Segundo Jugador

  • Aquí también se puede llegar a encontrar al segundo jugador en las versiones de consola.

Wiki al azar