Wikia

Grand Theft Encyclopedia

El Monoglobo

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
El Monoglobo
El Monoglobo - GTA IV
El Monoglobo en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Ciudad Liberty City
Distrito Dukes
Barrio Meadows Park

El Monoglobo es el monumento más importante de Dukes, en Liberty City (GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW). Se sitúa en Meadows Park, la zona verde del distrito de Dukes, en una plaza muy frecuentada tanto por peatones como por turistas, la estatua representa el planeta tierra en metálico, dentro de una fuente que suelta diversos chorros de agua. Cerca del monumento, hay pistas de tenis.

GTA IV

En Grand Theft Auto IV, Niko Bellic no visita mucho el monumento, pero una de las misiones de policía, trata de asesinar a un traficante justo al lado del monumento. También la Familia McReary vive en Savannah Avenue la calle oeste de la plaza del Monoglobo.

GTA: TBOGT

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Luis Fernando López tampoco visita mucho el monumento durante la historia, solamente al finalizar la misma (al final de la última misión, Departure Time), cuando se reúne con Gay Tony tras haber matado a Ray Bulgarin. Se añade también por el empresario de la noche, que en este parque él iba a jugar cuando era pequeño y que se pasaba las horas muertas observando el monumento e imaginando estar en todos los lugares que representa.

GTA CW

Monoglobo CH

El Monoglobo en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars el monumento es muy bien aparecido, el monumento incluso es destruido a manos de Huang Lee con unas bombas bajo ordenes de Lester Leroc, para acabar con unos moteros de The Lost que se escondían en el club de tenis cercano.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio