Wikia

Grand Theft Encyclopedia

El Corona

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
El Corona
El Corona 1
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Little Mexico, Idlewood, Willowfield, Los Santos International, Verdant Bluffs
Lugares destacados Casa de César

El Corona es un barrio del sur de Los Santos, San Andreas. Se encuentra entre Idlewood, el aeropuerto Los Santos International, Willowfield y Verdant Bluffs.

No puede estar bajo tu control, al ser uno de los territorios controlados por los Varrios Los Aztecas, que es una banda aliada. Sin embargo durante los disturbios en Los Santos y antes de la misión de Los Desperados, se puede conquistar temporalmente para los Grove Street Families. Es uno de los barrios mas peligrosos y pobres de Los Santos.

Ubicación y entorno

ElCoronaMap

Ubicación de El Corona.

Situado en el South-Central Los Santos, limita al norte con Little Mexico e Idlewood, al oeste con Commerce y Verdant Bluffs, al sur con Los Santos International y al este con Willowfield.

Es la principal residencia de los Varrios Los Aztecas, es uno de los barrios más pequeños de Los Santos, al oeste se encuentra Unity Station donde podremos competir con los Lowriders tras la misión "Cesar Vialpando", también podemos encontrar un 24/7 y algunos graffitis para poder pintar.

El Corona es la zona por la que se accede a las pistas del aeropuerto Los Santos International.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

En El Corona transcurren o comienzan varias misiones:

  • Los Desperados: Donde los Aztecas recuperararán el control del barrio.

Residentes Notables

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Armas

Otros

Curiosidades

  • Antes de la misión Los Desperados se puede conquistar este territorio por que supuestamente se controla por Los Santos Vagos.
  • El nombre del barrio puede ser una referencia a la cerveza mexicana Corona. Curiosamente el barrio está dominado por una banda mexicana.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio