Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El Castillo del Diablo

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Castillo del Diablo es un terreno desértico situado en Bone County, San Andreas.

Ubicación y Entorno

CastilloDiabloMap.png

Ubicación del Castillo del Diablo.

Se sitúa al sur de Verdant Meadows, al oeste del Área Restringida y al este del Arco del Oeste y The Sherman Dam.

Se trata de una zona desértica formada por varias elevaciones rocosas que lo rodean y parecen totalmente murallas y por otras de mayor altitud similares a torres, quizá por esta distribución de relieve que simula murallas y torres le venga su nombre, ya que son estructuras típicas de los castillos medievales.

Dentro de la "muralla" se localiza el pueblo fantasma de Las Brujas, y fuera de ella se ubica una granja de serpientes que se encuentra junto al aeropuerto de Verdant Meadows, aunque éste pertenece a Verdant Meadows y no a El Castillo del Diablo.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

En la misión "Interdiction", Mike Toreno envía a CJ a por armamento y transporte a Las Brujas, un pueblo fantasma.

Durante la misión "Don Peyote", CJ, Kent Paul y Maccer realizarán una breve visita a la granja de serpientes.

Tenpenny cita a CJ en Las Brujas, en la misión "High Noon", para que le entrege el dossier de pruebas.

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Curiosidades

  • Aquí se encuentra la Cock Rock.
  • En otro juego de Rockstar, Red Dead Redemption, existe una formación rocosa muy parecida que podría ser un "guiño" a esta lugar. Además, "Ojo del Diablo", es un nombre muy parecido a "El castillo del Diablo".
  • Muchos jugadores creen que en este lugar hay algo raro, algun misterio o algo asi debido al nombre, pero a excepcion de las mencionadas anteriormente, no hay nada de raro en este lugar.
  • Atras del cementerio del "pueblo fantasma" hay una fosa misteriosa del tamaño de una persona,esto puede ser por que en Grand Theft Auto: San Andreas "The Introduction" se ve a dos Sindaccos que cavan una tumba en Bone County

Wiki al azar