FANDOM

El Burro Heights es un barrio del este de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Colinda con Palomino Highlands al este, Murrieta Heights al norte, el Océano Pacífico al sur y Cypress Flats y La Mesa al oeste. Está basado en Signal Hill.

Características

El Burro Heights es una zona principalmente residencial. Las casas de la zona son de gama baja y suelen ser de uno o dos pisos. En las casas suelen vivir obreros y miembros de la Marabunta Grande. En el sector suburbano hay paredes que tienen graffitis, rejas rotas, un poco de basura de las casas y está pandilla que hace inseguro el barrio. Más al este está el campo petrolífero y algunas fábricas. Pandilleros de la pandilla Marabunta Grande pueden ser vistos patrullando el barrio, especialmente por la noche. El Burro Heights es peligroso y dominado por el crimen, al igual que el resto del Este de Los Santos.

Aquí se encuentra la casa de Lester Crest y se podrá ingresar en ella en las misiones.

Influencia de Bandas

Este barrio es controlado en su totalidad por la Marabunta Grande, por lo que se verán sus miembros por todas las calles.

Misiones que transcurren aquí

Residentes notables

Calles y avenidas

Lugares de interés

Locales

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar