Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El Burro Heights

12.941páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Burro Heights es un barrio del este de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Colinda con Palomino Highlands al este, Murrieta Heights al norte, el Océano Pacífico al sur y Cypress Flats y La Mesa al oeste. Está basado en Signal Hill.

Características

El Burro Heights es una zona principalmente residencial. Las casas de la zona son de gama baja y suelen ser de uno o dos pisos. En las casas suelen vivir obreros y miembros de la Marabunta Grande. En el sector suburbano hay paredes que tienen graffitis, rejas rotas, un poco de basura de las casas y están las pandillas que hacen inseguro al barrio. Más al este está el campo petrolífero y algunas fábricas. Gangsters de diferentes pandillas hispanas pueden ser vistos patrullando el barrio, especialmente por la noche. El Burro Heights es peligroso y dominado por el crimen, al igual que el resto del Este de Los Santos.

Aquí se encuentra la casa de Lester Crest y se podrá ingresar en ella en las misiones.

Influencia de Bandas

Este barrio es controlado por la Marabunta Grande, por lo que se verán sus miembros caminando por aquí. Rara vez pueden aparecer miembros de los Vagos en el limite con Cypress Flats.

Misiones que transcurren aquí

Residentes notables

Calles y avenidas

Lugares de interés

Locales

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar