Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El Bulevar

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bulevar (Boulevard en ingles) es uno de los siete barrios que componen el distrito de Bohan, en Liberty City y es el que se encuentra mas al norte del distrito, limita al norte y al oeste por un cuerpo no identificado de agua, hacia el suroeste por el Gran Boulevard (Fortside), y al este por la avenida Greene (Bohan Industrial y Jardines del Norte).

Descripción

Es el segundo barrio más grande de Bohan. Aqui inician el Puente de Cerros Northwood y la Autopista Norte, por lo que es de los lugares más transitados de la isla. En media parte, es "zona verde", por donde se puede pasear y relajarse, pero no es para nada un punto de interés turístico, cabe decir que es una de las zonas menos feas de Bohan, dada a la cantidad de vegetación y el poco pandillaje que hay en este barrio; el Whelham Parkway ocupa gran parte de este barrio.

Esto se puede atribuir al hecho de que más de la mitad de su superficie está ocupada por un gran lago rodeado de espacios verdes y zonas de recreo (llamado Welham Park) en el corazón del barrio, así como el tiempo de la Costa Norte de Bohan, separado del resto de la ciudad por una alta cordillera.

El Bulevar es probable que se basa apagado de una combinación de los barrios del norte de Bronx como Morris Park, Pelhman Parkway, Wakefield, Island City, y Van Cortlandt, Bronx y Pelham Bay Park.

Transporte

En el Metro de Liberty City no tiene ninguna estación aquí, sin embargo, una estación se encuentra en Fortside, no muy lejos de la frontera de Bulevar-Fortside. Es también el punto oriental final del puente de Northwood Heights que conecta Bohan de Northwood, Algonquin.

Misiones que transcurren aquí

GTA IV

Escuela of the Streets

Wiki al azar