Wikia

Grand Theft Encyclopedia

El Banco Corrupto Grande

Discusión2
12.042páginas
en el wiki
El Banco Corrupto Grande
El Banco Corrupto Grande
La sucursal del banco en Little Havana.
Ciudad Vice City
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Tipo de negocio Banco
El Banco Corrupto Grande es un banco ubicado en Little Havana, Vice City Mainland, Vice City en el que transcurira la misión El atraco, además, sólamente es accesible luego de completar dicha misión.
El Atraco

Tommy Vercetti, Phil Cassidy, Cam Jones y Hilary King robando el banco.

Descripción

Exterior

Por el exterior hay una puerta que se puede usar para entrar al banco, también aparece una Securicar en frente del banco.

Interior

Dentro del banco se puede encontrar gente y a veces grupos de pandilleros cubanos platicando. Después hay una puertilla que si entras allí automaticamente te daran 4 estrellas de busca policial y sonara la alarma del banco. En la planta alta hay dinero tirado que Tommy Vercetti puede recoger, consiguiendo así $2.500.

Historia

Localización

Little Havana, Vice City Mainland, Vice City

Curiosidades

  • Donde dice Corrupto debe ser porque en ese tiempo en Miami se realizaban varios tratos de la mafia con los bancos para lavar dinero o también puede ser una referencia a la película Scarface donde Tony lava su dinero en un banco de Miami.
  • En un cuarto del banco, se pueden observar unas pantallas de seguridad, estas son las mismas que salen en la mansion de Tommy Vercetti, ya que tienen las mismas imagenes de la mansion de Tony Montana.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio