Fandom

Grand Theft Encyclopedia

El Banco Corrupto Grande

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

El Banco Corrupto Grande es un banco ubicado en Little Havana, Vice City Mainland, Vice City en el que transcurre la misión El atraco. Solo es accesible luego de completar El atraco.

Descripción

Exterior

Por el exterior hay una puerta que se puede usar para entrar al banco, también aparece un Securicar en frente del banco.

Interior

Dentro del banco se puede encontrar gente y a veces grupos de pandilleros cubanos platicando. Después hay una puertilla en la que si Tommy entra allí automáticamente recibirá 4 estrellas de se busca policial y sonará la alarma del banco. En la planta alta hay dinero tirado que Tommy Vercetti puede recoger, consiguiendo así $2.500.

Historia

Localización

Little Havana, Vice City Mainland, Vice City

Curiosidades

  • El nombre "Banco Corrupto Grande" se debe porque en ese tiempo, en Miami se realizaban varios tratos de la mafia con los bancos para lavar dinero o también puede ser una referencia a la película Scarface donde Tony lava su dinero en un banco de dicha ciudad.
  • En un cuarto del banco, se pueden observar unas pantallas de seguridad, estas son las mismas que salen en la Mansión de Tommy Vercetti, ya que tienen las mismas imágenes de la mansion de Tony Montana.

Wiki al azar