FANDOM

«¡Cris ha hablado!»

~ Tom, Marnie y Jimmy al unisono.

Ejercitando la verdad es la séptima misión del Programa Epsilon que encomienda a Michael, para desbloquearla se tiene que haber pasado la misión Entregando la verdad y llevar puesto la Indumentaria Epsilon en el punto de encuentro.

Recibiendo la medalla

En esta ocasión Michael se encuentra a Marnie, Tom y a Jimmy cerca de un parque de caravanas en el Desierto de Senora, después de una pequeña charla, Jimmy galardona a Michael una medalla como recompensa por sus últimos logros y que Cris esta orgulloso de el. Luego se escucha al mismo Cris hablando por unos altavoces localizados en un poste cercano que felicita a Michael por sus logros y esta feliz, pero que no es suficiente y tendría que hacer mas cosas si quería sobrevivir al Apocalipsis tras terminar de hablar, Tom le dice a Michael que ya es casi una tesis y su antítesis estaba siendo sofocada, a lo que Jimmy agrega que pronto conocerá a Cris en persona pero debería llevar una gran cantidad de dinero a su residencia, finalmente Marnie le dice que antes de eso deberá correr 8 kilómetros en el desierto. Los tres miembros de Epsilon se retiran y dejan a Michael corriendo.

La caminata de Epsilon

Michael tras recibir las ordenes deberá adentrarse en el Desierto de Senora y tendrá que recorrer, ya sea corriendo o andando, un indicador en la parte inferior izquierda indicara a Michael la distancia que Michael lleva recorriendo, tras terminar de recorrer los 8 kilómetros en el desierto la misión habrá finalizado, después de un tiempo Michael recibirá una llamada de Cris citándolo en su residencia ubicada en Rockford Hills y se desbloquea la ultima misión de Epsilon: Desconociendo la verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar