TrofeoV Ejércitodetreshombres

Logro/Trofeo obtenido

Ejército de tres hombres es un logro/trofeo que puede ser conseguido en Grand Theft Auto V y se requiere de los tres protagonistas.

¿Como obtenerlo?

Una forma sencilla de obtener el logro/trofeo es tunear un coche mejorando el blindaje y haciendo a las llantas a prueba de balas.

Luego se debe quedar con los otros dos protagonistas (el tercero es controlado por el jugador) y simplemente llamar la atención de la policía hasta obtener un nivel de búsqueda de mínimo 3 estrellas, subirse al coche con los otros dos protagonistas y tratar de perder al la policía pero al mismo tiempo asegurándose de que este nos persiga por esos 3 minutos.

Una opción sera irse al aeropuerto de Los Santos sin haber comprado ningún hangar con Franklin o Michael, pues solo así ni bien entremos recibiremos 3 estrellas de búsqueda ademas de que las pistas de aterrizaje son muy espaciosas y no tendremos que preocuparnos por nada más que los policías.

Una vez obtenido el logro/trofeo tan solo queda perder a los policías o intentar pelear hasta ya no dar más y acabar en el hospital.