FANDOM

El edificio del desierto es un edificio de Grand Theft Auto: San Andreas donde no transcurre ninguna misión. No es accesible y está en el desierto, donde se supone que no hay casi nada de edificación (excepto el chabolismo).

Descripción

Según su tamaño y aspecto, pudo ser un 24/7 Beta, ya que hay un interior de un 24/7 grande (que no es accesible normalmente). Además, se parece al supermercado de Willowfield, Los Santos.

Otra opción podría ser que fue el edificio responsable de vender los billetes de avión del Aeropuerto de Verdant Meadows. Esto seria posible tanto por cercanía como por la amplia zona de aparcamientos que tiene a su disposición. Por algún motivo no se le vio futuro o se cerro y por eso tanto el edificio como la pista de aterrizaje están abandonados o sin terminar de construir. La pista es utilizada de cementerio de aviones mientras el edificio simplemente se quedo sin uso, posiblemente por la poca población de la zona, en mitad del desierto.

También hay teorías de que es la agencia rival de Toreno, ya que hay misiones en las que la agencia está cerca de ese edificio, aunque podría ser un lugar de negocios.

Ubicación

El edificio se encuentra al oeste de Verdant Meadows, en el centro del cuadrado que forman Las Payasadas, Valle Ocultado y el Arco del Oeste en el mapa, en la parte baja de las rocas del desierto (como la Cock Rock), y debajo de Las Payasadas.
Edificio del desierto desde otro ángulo.jpg

El edificio del desierto desde una vista aérea. Nótese que el aparacamiento está vacío, y que la carretera para acceder a él es estrecha y está poco cuidada.

Curiosidades

  • A pesar de tener un aparcamiento, nunca hay coches allí aparcados, y tampoco hay coches que pasen por allí.
  • Hay una manera de hacer que pasen coches cerca del lugar y es colocándose en el extremo norte del camino de tierra que hay allí ya que colocándote en ese lugar los coches que se dirijan a Las Payasadas bajarán por ahí.
  • En el archivo .DFF, dice "Des_Reslab", lo cuál su nombre podría ser "Desert Research Lab", que en español significa "Laboratorio de investigación del desierto".

También en FANDOM

Wiki al azar