Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Edificio de los Méndez

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El edificio de los Méndez es un rascacielos que existió durante el año 1984, propiedad de los Hermanos Méndez. Estaba ubicado en el centro de la ciudad, delante del Hyman Memorial Stadium. No es accesible más que solamente en la última misión de Grand Theft Auto: Vice City Stories: El último encuentro.

Descripción

El edificio tiene en la terraza una serie de antenas que además tienen una escalera para bajar a la planta baja. Posee vidrios rompibles en el último piso pero son inaccesibles. Por dentro tiene unas oficinas, las cuales están junto a unas impresoras lo que da a pensar que el edificio era utilizado para el lavado de dinero. El edificio está lleno de miembros del Cartel de los Méndez por lo que es muy difícil sobrevivir a una batalla en la zona. En la planta baja hay un corazón de vida y durante la última misión en todos los pisos hay repartidos chalecos antibalas.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La venganza de Vic
EdificioDeMendez.png

Vic atacando el edificio.

Después de la la traición de los Méndez y la muerte de Louise, Victor Vance buscaba venganza después de todo el daño que le han hecho los Hermanos Méndez. Victor acabó anteriormente con Armando Mendez pero Diego Mendez aún seguía con vida así que Vic, con el apoyo de Ricardo Diaz, pretendía acabar de una vez por todas con el imperio de los Méndez. Luego de robar un Hunter, Vic utilizaría este potente helicóptero para abatir el edificio de Méndez ya que Diego se había escondido allí para evitar su muerte a manos del joven Vance. Vic acabo con gran parte de los guardias que vigilaban la terraza pero un tipo armado con un lanzacohetes logro tumbar el helicóptero, pero Vic logró milagrosamente sobrevivir.

Al bajar las escaleras se topó con un piso lleno de oficinas, pero eso no era todo, ya que estaba lleno de miembros del Cartel armados con armas potentes. Vic con toda su furia logro abatir a todos sin piedad aprovechando de los recursos con los que contaba para protegerse y principalmente de sus armas. Después de liquidar la zona de abajo, encontró otro piso idéntico al anterior solo que con mayor número de enemigos. Vic limpió la zona antes de salir ya que se dió cuenta de que Martinez llegó al edificio para verse cara a cara con Vic. Al subir, unos miembros del Cartel lo atacaron, pero eso no era suficiente ya que pronto llegaría un helicóptero de Martinez a abatir a Vic, pero éste lo destruyó.

Finalmente llegaría a la terraza donde acabaría con Diego Mendez y Jerry Martinez, vengandose de una vez por todas. Lance llegaría después de la intensa batalla, pero ya todo había terminado.

Vice City, 1986

Durante esta entrega, el edificio ya no está, lo que indica que fue demolido, quizás debido a la muerte de los Méndez. En su lugar hay un edificio mucho mas bajo.

Como entrar

Ve al Aeropuerto y coge un Hunter (siempre y cuando hayas pasado la Misión) y vuela hasta el Edificio y estaciónate en el edificio mas cercano y dispárale con los cañones (también puedes hacer esto con un lanzacohetes) a los últimos pisos. Veras como los vidrios se rompen, entonces es en ese momento cuando vuelas lo mas cerca posible al edificio y antes de que explote el helicoptero sal, con suerte caerás adentro. Esto podrá no salirte la primera vez pero intentándolo lo lograras.

Misiones que transcurren aquí

Wiki al azar