Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Edificio abandonado de Little Haiti

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Edificio abandonado de Little Haiti es una construcción que unicamente aparece durante el año 1984 en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Pertenecia a Lance Vance y desde aqui se tomaban las misiones de Brian Forbes. Esta ubicado en el barrio de Little Haiti dentro de la isla Vice City Mainland.

Descripción

El edificio es grande pero esta abandonado y por lo cual en malas condiciones. Aun parece tener servicio de corriente electrica ya que en las escenas de algunas misiones se podia ver un foco encendido. En la parte de afuera tiene grafitis de algunas bandas y siempre habra estacionado un Esperanto. La forma de como Lance consiguio este edificio son desconocidas se cree que por un negocio o en una apuesta.

Historia

Vice City, 1984

Secuestrando a Forbes

Vic y Lance descubrieron que Forbes era un agente infiltrado de la DEA asi que decidieron secuestrarlo antes de que hable. Lance lo trajo hacia este edificio y ato a Forbes a una silla poniendole una bolsa en la cabeza. A partir de ese momento, Vic comenzaria a recibir misiones de Forbes desde este lugar, todas con la tematica de descubrir donde se ubicaba el cargamento del que tanto hablaba Forbes. Despues de una serie de trampas, que incluyeron el secuestro de Lance y una pelea en un bar gay, Forbes logro escapar, Vic y Lance lo persiguieron y lo mataron. Despues no se sabe nada de este edificio.

Vice City, 1986

En esta epoca el edificio es reemplazado por otro edificio en mejor estado.

Vehiculos estacionados

Misiones que empiezan aqui

Wiki al azar