FANDOM

El Edificio Rockstar es un edificio que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Existió durante 1984 como uno de las muchas edificaciones y estructuras ubicadas en el centro de la ciudad. A pesar de ser un simple decorado, es también uno de los muchos Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City Stories, ya que hace una referencia a Rockstar Games, compañía productora y creadora de la saga GTA.

Descripción

1984

El edificio es una gran edificación de varios pisos ubicada en el centro de la ciudad, exactamente detrás de la comisaría del centro de la ciudad. El edificio por el día solo representa un gran condominio alto con un interior desconocido debido a que es inaccesible, por las noches cambia un poco ya que se encienden varias luces que podrían representar que el lugar es un hotel o un conjunto de oficinas. En las noches se encienden varias letras de neón en las que figura el nombre de Rockstar. El tejado del edificio es inaccesible debido a que los helicópteros del juego no pueden llegar a esa altura.

Por abajo tiene varias entradas en las que nunca se verá gente debido a que tan solo es un decorado. En la parte trasera se encuentra aparcada una PCJ 600 que activa la misión Fardando en Downtown. En la parte delantera hay uno de los 99 globos rojos y en la parte este hay unas escaleras por las cuales se puede subir unos pisos más adelante en el edificio pero sigue siendo inaccesible.

1986

En Grand Theft Auto: Vice City también aparece pero ya no tiene el cartel "Rockstar" en la parte de arriba del edificio. En esta entrega parte del edificio es accesible y se representa como varias oficinas. Aquí hay uno de los 100 Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City y varios peatones se encontrarán dentro del edificio. Aquí transcurrirá parte de la misión Punto G. Al completar dicha misión se podrá acceder por medio del ascensor a el otro piso, y aparecerá un Sparrow para poder la realizar la misión secundaria Prueba de control de helicóptero del Downtown.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Vice City Stories

Grand Theft Auto Vice City