FANDOM

Las ediciones especiales o ediciones para coleccionistas son varias recopilaciones y reediciónes con extras, lanzadas por Rockstar Games.

Grand Theft Auto: Director's Cut

Lanzado en 1999, este juego tiene en sus manos la versión completa de GTA, junto con GTA: London 1969. La caratula está formada por el coche de GTA y uno de los protagonistas de Grand Theft Auto London 1969 y 1961 Rodney Morash.

Grand Theft Auto 1 y Grand Theft Auto: London 1969 (Pack PC)

Éste fué un pack para PC, con los juegos GTA y GTA Expansion London.

Grand Theft Auto: Edición para coleccionistas (The Classics Collection)

Una carátula negra, pero con las letras características de Grand Theft Auto, Pricedown. Contiene al Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto 2. Fue lanzado en 2004 (por eso tiene las letras de Grand Theft Auto III en la carátula).

Grand Theft Auto: Double Pack

Este GTA es una compilación disponible para PS2 y Xbox, almacena el GTA III y el GTA: VC. En su carátula están Misty y Vice City Lady. Fue lanzado en 2003.

Grand Theft Auto: The Trilogy

Lanzado para la Xbox, en 2005, posteriormente en PC y PS2 en 2006. Contiene al GTA III, GTA: VC y GTA: SA.

Grand Theft Auto: San Andreas Especial Edition

Una version del Grand Theft Auto: San Andreas, solo disponible para la PS2. Que incluye el DVD del juego, y aparte el DVD de Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

Grand Theft Auto IV Especial Edition

Una versión del Grand Theft Auto IV, disponible para la PS3 y Xbox 360. Incluye el DVD del juego, aparte una mochila, un CD, un llaverito, un librito y una cajita.

Rockstar Games Double Pack

Lanzado para la PSP el 17 de abril de 2009. Contiene el GTA: VCS y el Midnight Club 3 DUB Edition.

Grand Theft Auto Stories: Double Pack

Es un pack que recopila a Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Disponible solo para PSP en Europa y también para PlayStation 2 en EE.UU.

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City es el juego que contiene en un DVD los dos episodios descargables de Grand Theft Auto IV para Xbox live, esta es la mejor compilación de todas. Ofrece dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo The Ballad of Gay Tony y el primer episodio, The Lost and Damned juntos por primera vez en un disco. Esta edición especial tiene la particularidad de no requerir una copia del Grand Theft Auto IV común para funcionar. (Las expansiones solas si lo precisan para su ejecución).

Salió a la venta para todo el mundo para Xbox 360 el día 29 de Octubre de 2009 por un costo de €39.99. El 30 de Marzo de 2010 salio para PC y PS3.

Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition

Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition es una edición completa de tres de las cuatro últimas entregas Grand Theft Auto, que contiene los dos discos de Grand Theft Auto IV, más Grand Theft Auto:Episodes From Liberty City, con The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

Salió a la venta en Norteamérica el 26 de Octubre, por el precio de 40 dólares, tanto en versión Xbox 360 como en PS3 y PC. Se desconoce el precio para PC. Salio en europa el 29 de Octubre de 2010 para Xbox 360 y PC por el precio de 40,50 euros, mientras tanto los que tengan PS3, pagarán 50,50 euros.Para mayor información entre aquí.

Grand Theft Auto V Edicion Especial y Grand Theft Auto V Edicion Coleccionista

Grand Theft Auto V tendra dos ediciones limitadas:

Especial Incluye: SteelBook con ilustraciones exclusivas, mapa detallado blueprint del Estado de San Andreas, y contenido descargable los cuales son: Avion de acrobacias aereas, potenciador de habilidad de personaje, ropa, tauajes y descuentos en tiendas, armas extras: Pistola .50, Martillo cuerpo a cuerpo y escopeta bullpop. gratis en Ammu-Nation.

Coleccionista Incluye todo el contenido de la edicion especial mas aparte: Gorra NEW ERA 9FIFTY SNAPBACK con la frase Los Santos con tipografia de Grand Theft Auto: San Andreas, Bolsa de seguridad con logo de Grand Theft Auto V inspirada en los atracos y llave grabada con laser, mas contenido descargable: poder elegir peronajes clasicos de la Saga Grand Theft Auto para personalizarse en el modo multijugador y garage en propiedad y vehiculos exclusivos: Hotknife, CarbonRS y en el modo multijugador el auto electrico de gamma alta Khamelion. Todo esto en una caja exclusiva con relieve y antirrayaduras con acabado elegante

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar