FANDOM

Edgar Carlos es un personaje que aparece en Grand Theft Auto Online. Es de ascendencia mexicana y miembro de Los Santos Vagos.

Historia

Antes de GTA Online

Edgar ingreso hace mucho tiempo, en los Vagos junto con su dos hermanos Jose y Pedro. Sin tardar mucho subió escalafones hasta convertirse en uno de los miembros mas importantes de la banda.

Grand Theft Auto Online

Los Santos, 2012

Ataques de banda

Edgar te llamara cada vez que acabes 5 ataques de banda de los Vagos en una misma sesión. Te llamara y acto seguido le pondrá precio a tu cabeza.

Asesinato

El esta preparando una huida. Por lo que trama un plan "seguro" para sacar a sus hermanos de la ciudad. Aunque este plan falla ya que, un poderoso OG de los Families, manda a sus secuaces en una furgoneta Lowrider a matar a Pedro al Hotel Richman y luego a Jose. Tras enterarse de esto antes de huir el solo, ataca con su flota de helicópteros a los asesinos, pero estos destruyen los helicópteros matándolo en el acto.

Curiosidades

  • El y sus hermanos son al igual que Los Hermanos Johnson. Tres hermanos que son parte de una pandilla de Los Santos y uno de ellos lo ha liderado.
  • Es el último en morir de sus hermanos.
  • Es otro conjunto de hermanos que son parte de Los Santos Vagos junto con los hermanos Mateo y que solo salen en Online.
  • Al igual que su hermano Pedro, si miramos los cadáveres de la dos masacres (Los helicópteros caídos) no encontramos un Skin diferente ni nos indica cuando lo hemos matado. Así que salvo por la foto del móvil (Edgar) no sabemos cual es el Skin de ninguno de los dos.
  • Igualmente después de hacer esta misión. Si hacemos los ataques de banda. Seguirá llamándonos. Esto es un claro Bug, o que quien nos llamaba era otra persona quien gestionaba las llamadas del señor Carlos.

También en FANDOM

Wiki al azar