Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Eddie Pulaski

Discusión5
11.823páginas
en el wiki
Eddie Pulaski
Pulaski SA
Eddie Pulaski.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Chris Penn
Familia Desconocida.
Bandas C.R.A.S.H., LSPD y asociado con: Ballas

«¡Cállate, joder! ¡Y para ti soy el agente Pulaski!»

~ Eddie Pulaski

Eddie Pulaski (1956-1992) es un personaje de origen polaco de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, compañero de Frank Tenpenny en el C.R.A.S.H. junto con Jimmy Hernandez, que aparece como uno de los grandes antagonistas del juego.

Respecto a su relación con CJ, Pulaski le pide varias veces a Tenpenny que lo deje matarlo, pues él lo considera un estorbo mientras que Tenpenny prefiere dejarlo con vida para así poder utilizarlo. Por el apellido, se deja entrever que es de procedencia polaca. Además, en la misión End of the Line, Big Smoke dice: "Que se jodan Tenpenny y su perro faldero polaco", refiriéndose a Pulaski.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

Los Santos, 1991

Conversación con Pulaski

Tenpenny y Pulaski se dirigen hacia su coche de policía mientras mantienen una conversación acerca de un "gordo cabrón" que finalmente se ha unido a ellos y sobre su nuevo compañero, además Tenpenny se muestra preocupado acerca de la amenaza del agente Ralph Pendelbury, su viejo compañero quien al parecer quiere delatarlos por uso de drogas y estar aliados a bandas callejeras de Los Santos.

Conversación telefónica

Tenpenny mantiene una conversación telefónica, está muy alterado, al observar esto y haber finalizado la conversación le pregunta: "¿Todo bien, compañero?", lo cual altera todavía más a Tenpenny por lo que le recuerda a Pulaski que es su oficial superior.

Se van al recoger al nuevo policía que se unió al C.R.A.S.H.

Recogida de Hernandez

Tenpenny y Pulaski recogen a Jimmy Hernandez en la comisaría de Los Santos, después, durante la patrulla, Hernandez comenta la difícil situación a la que se enfrento en una ocasión cuando tuvo que elegir entre dejar a un niño con su padre maltratador o con su madre drogadicta al acudir a un aviso de violencia doméstica.

Pero Tenpenny, aburrido, lo interrumpe y le explica que él se enfrenta a problemas más serios entre otras cosas, después Pulaski le explica que a veces su trabajo implica tener que hacer cosas de las que no se está orgulloso.

Muerte de Pendelbury

Tenpenny, Pulaski, Pendelbury y Hernandez se encuentran en un recinto de naves, Pulaski le está propinando una paliza a Pendelbury quien permanece en el suelo, Tenpenny le ordena parar, le da un arma a Hernández y le pide que lo remate, Hernandez se niega pero Tenpenny lo amenaza de muerte, por lo que al final Hernandez lo mata.

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

La llegada de CJ a Los Santos
Pulaski
Pulaski en el arresto de CJ
GTAluisZAñadida por GTAluisZ

Trás la llegada de CJ a Los Santos, Pulaski, junto con Tenpenny y Hernandez, lo arrestan acusándolo de haber matado a Ralph Pendelbury, a quien realmente asesinó Hernandez bajo amenaza de muerte de sus dos compañeros.

La casa de Ryder

Tenpenny y Pulaski tienen una breve aparición, donde les dicen a CJ y Ryder sobre un cargamento de armas que venía en un tren que pararía pronto, Pulaski habla muy poco pero intenta ponerle apodos a Ryder como "colega" o "compañero" en la cual ryder se pone agresivo.

La casa de Smoke

Aparece de nuevo con Tenpenny donde sale de la casa de Smoke asustando a CJ y Smoke dice que la pasma no deja de molestarlo a él y a su banda nunca (lo que es mentira ya que Big Smoke tenía tratos con él y los Ballas).

Wrong Side of the Tracks

Después de resolver anteriores problemas con Big Smoke, Carl Johnson vuelve a visitarle, para ver si hay algo nuevo. Al llegar allí, resulta que Frank Tenpenny y Eddie Pulaski, vuelven a estar incordiando en la casa de Big Smoke.

El trabajo

Pulaski aparece en la misión Burning Desire en la cual Pulaski no cree en la muerte de su hermana e intenta asesinar a CJ, pero Tenpenny lo relaja recordandole el buen uso que pueden darle a Carl y a Hernández.

El intercambio

Pulaski aparece en Gray Imports en la cual le dice insultos a CJ y se limita a conducir el coche de Tenpenny lejos luego de que le den las instrucciones.

El campo

Al final llevan a CJ al campo y Pulaski intenta nuevamente liquidarlo pero de nuevo es parado por Tenpenny quien le recuerda de nuevo a Pulaski.

San Fierro, 1992

El periodista

CJ ve a Tenpenny y a Pulaski en su garage y estos le dan el trabajo de matar un periodista y a su compañero, Pulaski amenaza a CJ solo por paranohia.

Las Venturas, 1992

La casa
Pulaski agonizante
Eddie Pulaski antes de morir.
T-002Añadida por T-002

CJ va a una casa que al parecer es propiedad de Pulaski y Tenpenny le da una misión ahí, Tenpenny y Pulaski hacían una parrillada pero Hernandez aún no llegaba con la carne

Las Brujas, 1992

Muerte

En la misión "High Noon", Tenpenny golpea a Hernandez por querer delatarle y ordena a Pulaski enterrar el cuerpo y encargarse de CJ, pero Hernandez se levanta agarra su Desert Eagle lo que permite a CJ recuperar el control de la situación, comienza una persecución, donde Pulaski coje el buffalo, recordándole y revelándole escabrosos detalles sobre el estado del cadaver de su madre, y mentando a su hermana repetidas veces, algo que saca a éste de sus casillas.

Finalmente, Pulaski es aniquilado por Carl junto a su Buffalo blanco del que sale herido y muerto, CJ le recrimina a Pulaski todo lo que le dijo y Pulaski insulta a Kendl otra vez, causando que Carl le de un golpe y lo mate. Sin embargo, más tarde es mencionado en la misión Riot.

BETA

Pulaski BETA
La posible BETA de Pulaski en la introducción.
CriiZZGta2000Añadida por CriiZZGta2000

Pulaski, al igual que muchos otros personajes de GTA: San Andreas, tuvo una versión BETA, su atuendo seguía siendo igual pero su peinado cambiaba ya que tenia más pelo y esté era de color castaño, su peinado se asimilaba al del policía que se puede ver a pie en Los Santos tal y como se puede apreciar en la imagen.

PulaskiBetaSanAndreasO
Beta de Pulaski al completo.
Matias MontannaAñadida por Matias Montanna

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio