Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Eddie Low

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Edward low
Eddie Low IV
Eddie Low con un cuchillo.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Victor Verhaeghe
Familia Desconocida
Bandas Desconocida

«No es fácil reírse sin lengua, tampoco lo es señalar sin dedos...»

~ Eddie Low.

«Defino a mis parejas sexuales entre doce o una... ¿Cuentan las que están muertas?»

~ Eddie Low.

Edward "Eddie" Low (1976 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Asesino en serie y pedófilo, es buscado por el LCPD. Fue arrestado previamente en 1985, por maltrato animal, en 1990 por la exposición de una persona, y en 1995 por desorden público. Niko Bellic lo encuentra sólo en la noche desde las 22:00 hrs, hasta las 04:00 hrs y se encuentra cerca del AutoEroticar en Alderney. Eddie tiene un blog y la dirección de este es: www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org.

Descripción

Eddielow

Eddie Low en su primer trabajo.

En su aspecto físico, Low es un hombre alto, un poco más que Niko Bellic, y delgado, de aspecto débil y enfermizo. Su cara está demacrada y pálida, con la nariz aguileña y los ojos de un color azul penetrante y aterrador. Sus dientes son blancos y filosos y sus labios son finos y decolorados. Tiene cabello castaño, casi calvo por lo hundido y aplastado que está. Su vestimenta consiste en una camisa violeta abierta en el cuello, dejando ver una camiseta blanca y gris, unos pantalones beige con cinturón al rededor de la camisa y unos zapatos marrones.

Respecto a la personalidad, Low demuestra tener una personalidad cómica e infantil, al reírse por cada comentario que su interlocutor diga, o al comenzar a saltar como niño cuando el otro habla. Es una persona, sin embargo, fría y cruel, cosa que no se demuestra al principio, en su primera misión. Sin embargo, cuando traiciona a Niko Bellic y trata de matarlo en la segunda, demuestra ser ágil y rápido para atacar (curiosamente, matarlo será algo difícil, ya que esquiva las balas muy hábilmente). Low demuestra principalmente su "locura", debido a su odio desmedido por los practicantes de footing, y a su comportamiento antisocial y solitario.

Historia

Antes de Grand Theft Auto IV

Liberty City - San Fierro, 1976 - 2008

Nacimiento e infancia

Edward Low nació en San Fierro en 1976. En 1977, su familia se trasladó a Liberty City. Según él contaría más tarde en su blog, su padre abusaba de él sexualmente y lo obligaba a vestir de niña para ir a la escuela. Esto duró hasta que Eddie tuvo más o menos diez años, cuando Eddie se hartó, lo asesinó y luego castró su cadáver. Su madre fue la única persona con la cual nunca tuvo actos de violencia, aunque él mismo da a entender que se sentía atraído sexualmente por ella. Eddie tenía un hermano un año menor que él, con el cual tuvo buena relación hasta su adolescencia donde, enojado, lo decapitó y metió su cuerpo en un horno de cocina.

Primeros asesinatos

En la escuela, Eddie fue víctima de bullying durante sus primeros años, y él tocaba a los niños en sus partes privadas cuando podía. En una ocasión, cavó un pozo en el patio del colegio con la intención de enterrarse vivo allí dentro, para luego decapitar a un niño pelirrojo por querer orinar allí. Eddie tuvo que enterrar al niño en el pozo para no levantar sospechas y no pudo enterrarse a él mismo. Su madre, sin embargo, no quería mucho a Eddie y le prohibió ver televisión, con la única excepción de programas sobre animales. También lo castigo por masturbarse. En la adolescencia Eddie mató a su madre en un ataque de locura que él mismo reconoció como un accidente.

Mayoría de edad

A partir de ahí, Eddie fue criado por sus abuelos, a quienes violó y mató no bien alcanzó la mayoría de edad. Fue detenido a los nueve y a los catorce años por cargos distintos de violación, pero siempre fue absuelto. Más tarde, fue enviado a un instituto de salud mental pero no consiguieron curarlo. A los dieciocho años fue detenido por masturbación pública y fue liberado. Finalmente, Eddie se convirtió en asesino en serie y mataba y decapitaba a practicantes de footing, deporte que detestaba horriblemente. Eddie era bisexual y tuvo noviazgo con varios hombres y mujeres, a los cuales mató más adelante. También tuvo conductas como la pedofilia y la conducta inapropiada con animales.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El asesino
Asesino en serie (LT)

El cuerpo de la primera víctima.

Hay una nota publicada en el Liberty Tree, que dice que un misterioso asesino en serie ha comenzado a asolar Liberty City. Curiosamente, afirman que el asesino parece odiar a los deportistas, pues las tres primeras víctimas eran practicantes de Footing. Luego dice que todas las víctimas del asesino fueron decapitadas por la noche. El detective Jon Atkinson, del Departamento de policía de Liberty City y la oficina de detectives, se pone en contacto con el Liberty Tree y les informa que él se ocupará del caso del asesino en serie, mientras que recomienda a las personas no salir por la noche, y en caso de hacerlo, debe ser con una persona, un teléfono móvil o un policía en todo momento.

El asesino en serie ataca (LT)

Más víctimas.

De nuevo en su odio por los deportistas, el asesino vuelve a atacar a un profesor de baile que salía a caminar por la noche. El muerto tenía una nota en la mano, que dice muy poco. Atkinson no logra descubrir al asesino con eso y afirma que es terrible que el asesino no tenga apodo, pues su "campaña de marketing" está por los suelos, y la gente murió en vano. Al final, se descubre un nuevo cadáver de una mujer, que apareció en una bolsa de deportes, sin cabeza. Atkinson afirma que quiere hacer una película. Al final hay otros ataques, que aparecen públicamente.

Todos los asesinatos anteriores, fueron provocados por Eddie Low, pero esto se descubrirá más adelante, cuando se conozca a Eddie.

La ayuda de Niko
Eddie Low 1

Low llamando a Niko.

En la noche, frente a AutoEroticar, en un callejón, Niko encuentra al causante de las muertes, Eddie Low. Low llama a Niko al callejón y le pregunta que es lo que hace tan tarde por allí. Niko le dice que no le importa, y Low menciona que solo quiere tener un poco de conversación para escapar de la sociedad. Niko le dice que como diga. Low supone que Niko no es de Liberty City y Niko, irónico, dice que no, que es de Florida. Low ríe como loco y le cuenta que una vez conoció a un payaso, un buen tipo, que tuvo un mal final (en clara referencia a que él lo mató).

Eddie Low 2

Un final desgraciado.

Niko, un tanto extrañado, se dispone a marcharse. Low levanta una pesada bolsa que lleva con él y lo detiene, diciéndole si se ha preguntado si los animales se masturban. Niko le exige que lo está poniendo de los nervios y vuelve a tratar de irse. Low lo detiene y se disculpa, afirmando que fue una pregunta tonta y diciendo que solo cree que quizás sea eso lo que diferencia a los humanos de los animales, masturbarse. Niko trata de marcharse un par de veces, mientras Low afirma que a lo mejor el regalo de Dios a los seres humanos sea la masturbación.

Low lo detiene y le dice que sabe que es un tipo raro, pero si puede hacerle un favor. Niko le pregunta de qué se trata. Low le pregunta si tiene un coche, ya que debe deshacerse de la bolsa lo más pronto posible. Low le pide que lo lleve a los muelles, y le promete que le pagará. Niko acepta.

Eddie Low 6

Los amigos de Low.

Low levanta su bolsa y se la cuelga del cuello, mientras Niko consigue un coche. En el vehículo, Niko le pregunta por qué va a los muelles, y si cogerá un barco. Low responde que no pero, levantando la bolsa, afirma que unos amigos sí, en referencia a que se deshará de la bolsa, la cual probablemente esté llena de cadáveres. Low dice que sus amigos "se largan". Niko afirma que es un chiste divertido, y Low suelta que no es divertido y que, si no lo toma en serio "se largará" como sus amigos. Low le explica que un tipo se rió de él, pero que lo mató.

Low también le cuenta a Niko por el camino que odia cuando una mujer lo mira y al final no lo quiere. Niko responde que es muy extraño, y que debería someterse a terapia. Low le informa que su único problema es no aceptar al mundo y se queda callado.

Eddie Low 10

En los muelles.

En los muelles, Low le dice a Niko que espere en el coche un momento, que sólo irá a "dejar a los niños". Low toma su bolsa y baja, corriendo velozmente hacia el borde del muelle, justo frente al agua. Una vez allí, con suma agilidad, Low arroja la pesada bolsa al mar y luego echa a correr lo más rápido posible hacia el coche. Low le dice a Niko que se alegra de haberse deshecho de aquello, ya que la gente no es muy comprensiva cuando ve cosas como lo que contenía la bolsa. Acto seguido, le pide a Niko que lo lleve a su apartamento en Westminster.

Eddie Low 13

El último favor.

En el camino, Low le explica a Niko que le encanta Westminster, pues hay un chico que le gusta mucho (reconociendo que es bisexual) y que ese lugar siempre ha sido su "terreno de caza", donde vive y comete asesinatos. Niko le dice que es como guste. Low afirma que le gustan los chicos, pero también le gustan las chicas y que ambos bandos son muy divertidos, cada cual va a su modo y cada cual lo hace de distinta manera, aunque de la misma también. Tras un par de divagaciones, Niko le dice que debería visitar el planeta Tierra, a lo que Low responde que "no le gusta ese lugar".

En el apartamento de Low, este afirma que debe "irse de caza" con chicos lindos. Low se baja del coche y se despide de Niko, pagándole $500 como recompensa.

Muerte
Eddie Low 18

Low llamando de nuevo a Niko.

Más tarde, Niko pasa por un callejón junto a Cockerell Avenue, a la misma hora que la vez anterior, y ahí encuentra a Low. Ambos se reencuentran y Niko lo reconoce como "Eddie Low, el masturbador de animales", mientras Low lo recuerda como "Niko Bellic, el sociópata de Los Balcanes". Ambos mantienen una breve conversación. Low le comenta que sigue viviendo su vida. Niko al instante se da cuenta de que Low es el asesino que ha estado apareciendo en las noticias y se espanta, diciéndole que es un tipo muy extraño y que tiene alucinaciones.

Eddie Low 19

Low enojándose con Niko.

Low estalla en cólera, y le grita que está cansado de verse como un extraño, de desentonar con el resto, y comienza a gritarle a Niko que le gusta que lo azoten y preguntándole si a él también. Niko se cansa de Low y le grita que su modo de ser no es normal. Low le explica que una vez atacó a un chico, que era el quarterback estrella del equipo de su escuela, lo violó y lo estranguló. Luego menciona a una chica, a la cual destripó y se comió sus intestinos para ver si aún tenían sensibilidad, pero que ella no ha sentido absolutamente nada.

Niko, completamente harto de lo molesto que es Low, le exige que vaya y haga el amor con alguien para sacarse la locura. Low le dice que lo ha hecho, con una chica que practicaba footing, y luego la tiró al río. Acto seguido, Low grita que hoy tiene una hambre insaciable y saca un cuchillo. Niko ataca a Low con sus armas y lo mata. Low suelta 1.000 dólares al morir, que Niko puede coger.

Final

Finalmente, el Liberty Tree publica una nota, informando que se descubrió el cadáver de Eddie Low y que se sabe que él era el misterioso asesino en serie. La nota afirma, acertadamente, que el señor Low debió tratar de meterse con la persona equivocada y que acabo muerto. No se busca al sospechoso, ya que fue en defensa propia. Muy decepcionado, el detective Jon Atkinson, que llevaba el caso de Low, afirma que estaba a punto de capturarlo, aunque luego dice que mandará a hacer una película de los hechos, con un final cambiado en el cual él capturara a Low.

Diálogos

Base de datos

Blogsnobs

Eddie tiene un blog, en el cual relata algunas cosas (www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org).

Relata que no tiene amigos, excepto por su gato, también que odia el footing, piensa que es lo mismo que caminar o correr, a las personas que les gusta practicar footing, las mata y les quita la cabeza. También dice que cuando estaba en la escuela, en el tiempo de las duchas decían "Eddie la tiene como un gusano" y les tiene rencor a sus compañeros, le gustaría que vieran dónde está él ahora. Y entre otras cosas, se burla de cómo el detective Atkinson no lo puede encontrar y sólo quiere acaparar la camara.

Además tiene cientas de ideas retorcidas que demuéstran la personalidad de un Psicópata.

Apariciones

Curiosidades

  • Aparece por primera vez en el trailer de Grand Theft Auto IV para la version Xbox 360 (minuto 00:16), entrando en un Sex Shop.
  • En 1985 fue detenido por maltrato animal. Algo curioso, ya que Low solo tenía nueve años en 1985. También fue detenido a los catorce.
  • Se podría decir que es de los personajes más molestos del juego.
  • Al parecer Eddie es homosexual, ya que en una de las conversaciones con Niko le pregunta si quiere acompañarlo al Hercules. Además, le cuenta que mantuvo relaciones con un joven al que después asesinó. Aunque también le gustan las mujeres, mencionando que tuvo sexo con su propia madre.
  • A pesar de su aspecto, Eddie es muy ágil y fuerte.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio