Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ed McCornish

Discusión0
11.951páginas
en el wiki
Ed McCornish
Ed McCornish
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Wass Stevens
Familia Desconocida
Bandas FIB o LCPD

«Estos moteros son más listos cada año, ¿eh, Matthews? Vuestros padres debieron ser unos capullos muy listos.»

~ Ed McCornish.

Ed McCornish (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es un policía o detective corrupto del FIB. Es compañero de Jimmy Matthews, otro policía corrupto. A causa de chantajear a Jim Fitzgerald y a Johnny Klebitz para que estos paguen por el robo de motocicletas contra los Angels of Death, son asesinados en una emboscada.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El chantaje a Johnny y Jim
Ed McCornish 1

McCornish saludando a Johnny y Jim.

Luego de que Johnny Klebitz y Jim Fitzgerald roben unas motocicletas a los Angels of Death, McCornish y su compañero, Jimmy Matthews, se presentan en el callejón donde estaban los dos moteros. McCornish y Matthews comienzan a hacer bromas tontas, hasta que Jim los calma diciendo que nadie denunciaría como robadas tales motos, y que los dejen en paz. McCornish se sienta en una de las motocicletas y, mientras se burla de Johnny y Jim, patea la otra que tiene enfrente. Mientras Johnny y Jim se lamentan, Matthews les ordena darles una importante suma de dinero a cambio de no hablar, o de lo contrario llevarían a la esposa de Jim a la comisaría y la interrogarían "a su manera". Antes de que se retiren, McCornish amaga golpear a Jim en el estómago, pero solo lo hace en broma y le exige a Jim que no haga trucos, pues podría costarle la libertad. Los policías corruptos se marchan, y Jim y Johnny comienzan a pensar que hacer.

Emboscada final y muerte
Jim hablando de los policías

Jim explicando el problema.

Un tiempo después, Jim se reúne con Johnny y le informa que los policías están cerca del Club de The Lost, y que solo tienen dos opciones: someterse a lo que piden McCornish y Matthews o llevarlos a un sitio tranquilo donde puedan tenderles una emboscada. Johnny y Jim va a donde está la patrulla policial, en la cual van Matthews, McCornish y dos compañeros comiendo donas y tomando café. Jim comienza a conversar con ellos y deja que se burlen un rato, alegando que tiene un regalo para ellos. McCornish comenta que tiene gustos grandes y que espera que el número sea grande, cuando repentinamente Jim lo golpea en el estómago, haciendo tirar su vaso de café. Jim lo agarra y se lo tira a Matthews en la cabeza, quemándolo. Johnny y Jim se suben a sus motos, mientras los policías corruptos los persiguen.

En el camino, Matthews y McCornish comenzarán a hablar de sus asuntos policiales, y como sus jefes los están atormentando para averiguar que son corruptos. También mencionan que han matado a otras personas, y sobre unas cabezas y pies izquierdos descubiertos en el Río Humboldt. Finalmente, Johnny y Jim llevan a McCornish y Matthews al Polígono Industrial de Acter, donde los esperan junto a otros miembros de los Lost, listos para la pelea. McCornish y Matthews llegan y se disponen a matar a los moteros con sus 9mm, mientras sus compañeros se cubren cerca de allí. Cuando se desata el tiroteo, McCornish y Matthews se cubren detrás de unas cajas, insultando a Johnny y Jim por haberlos atacado y exigiendo que los matarán. Sin embargo, Johnny no los escucha y elimina tanto a Matthews como a McCornish. Si se mata primero a McCornish, Matthews se quejará, pues estaba a punto de jubilarse. Los policías, antes de morir, habían pedido refuerzos, por lo que Johnny, Jim y sus compañeros deberán acabar con ellos.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria