Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Easy Fare

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Mis manos no han estado limpias desde hace mucho tiempo. Estar en Liberty City simplemente las está ensuciando más.»

~ Niko a Jermaine Andrews.

Easy Fare es una de las primeras misiones de Grand Theft Auto IV.

Desarrollo

Introducción

Niko entra a la empresa de taxis de Roman en busca de este, donde encuentra a Vlad coqueteando con Mallorie, la novia de Roman. Apenas Niko entra preguntará por Roman. Vlad le dirá que no sabe donde se encuentra, que le traiga un café y lo llama palurdo, a lo que Niko se niega, así que Vlad se para a conseguirlo, acto seguido le dice a Niko que lo deje de mirar a lo que Mallorie le responde que recién llega al país; acto seguido Vlad hace un chiste de mal gusto y llega Roman, quien al ver a Vlad le pregunta que ocurre, él le responde que le debe dinero y le pregunta donde está el dinero que le debía, a lo que Roman responde que los albaneses rompieron su computadora, demostrando la falta de protección del local, pero que Niko ya se ocupó de ellos, pero a Vlad parece no importarle y le dice a Roman que él y Niko podrían hacer encargos mientras le van pagando, hasta que se retira y empieza a sonar el teléfono, Roman atiende y es Jermaine Andrews, quien le pide que lo lleve, a lo que Roman responde que se encuentra muy ocupado, así que le pide a Niko que lo recoja en Colina de Rotterdam usando el Taxi de Roman.

Misión

Easy fare IV.png

Niko y Jermaine escapando de la policía.

Niko recoge a Jermaine Andrews, quien pide que lo lleve a Gibson St. a visitar su garaje ilegal, al llegar ahí, comenzará automáticamente una escena en donde se observa a Jermaine bajando del taxi, ve que el garaje está abierto, momentos después la policía los seguirá con un nivel de 2 estrellas, y ahora Jermaine le pide a Niko Bellic que se dirija a Gibson St. donde se encuentra un Pay 'n' Spray, se nos dará una breve explicación del Pay 'n' Spray y de las estrellas de búsqueda, después de perder a la Policía, Jermaine bajará del auto y la misión habrá finalizado exitosamente.

Te enseña a...

Notas

Vídeo de la misión

GTA IV Mission 6 Easy Fare07:18

GTA IV Mission 6 Easy Fare

Vídeo de la misión.

Wiki al azar