Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Easy Fare

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
Easy Fare
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Easy fare
Jefe:
Roman Bellic
Localización principal:
Negocio de taxis de Roman
Misión anterior:
First Date
Misión siguiente:
Jamaican Heat
Recompensa:
$100
Diálogo Guía

«Mis manos no han estado limpias desde hace mucho tiempo. Estar en Liberty City simplemente las está ensuciando más.»

~ Niko a Jermaine Andrews.

Easy Fare (Tarifa Facil en español) es una de las primeras misiones de Grand Theft Auto IV.

Desarrollo

Cutscene

Niko entra a la empresa de taxis de Roman en busca de este, donde encuentra a Vlad coqueteando con Mallorie, la novia de Roman. Apenas Niko entra preguntará por Roman. Vlad le dirá que no sabe donde se encuentra, que le traiga un café y lo llama palurdo, a lo que Niko se niega, así que Vlad se para a conseguirlo, acto seguido le dice a Niko que lo deje de mirar a lo que Mallorie le responde que recién llega al país; acto seguido Vlad hace un chiste de mal gusto y llega Roman, quien al ver a Vlad le pregunta que ocurre, él le responde que le debe dinero y le pregunta donde está el dinero que le debía, a lo que Roman responde que los albaneses rompieron su computadora, demostrando la falta de protección del local, pero que Niko ya se ocupó de ellos, pero a Vlad parece no importarle y le dice a Roman que él y Niko podrían hacer encargos mientras le van pagando, hasta que se retira y empieza a sonar el teléfono, Roman atiende y es Jermaine Andrews, quien le pide que lo lleve, a lo que Roman responde que se encuentra muy ocupado, así que le pide a Niko que lo recoja en Colina de Rotterdam usando el Taxi de Roman.

Misión

Easy fare IV

Niko y Jermaine escapando de la policía.

Niko recoge a Jermaine Andrews, quien pide que lo lleve a Gibson St. a visitar su garaje ilegal, al llegar ahí, comenzará automáticamente una escena en donde se observa a Jermaine bajando del taxi, ve que el garaje está abierto, momentos después la policía los seguirá con un nivel de 2 estrellas, y ahora Jermaine le pide a Niko Bellic que se dirija a Gibson St. donde se encuentra un Pay 'n' Spray, se nos dará una breve explicación del Pay 'n' Spray y de las estrellas de búsqueda, después de perder a la Policía, Jermaine bajará del auto y la misión habrá finalizado exitosamente.

Te enseña a...

Esconderte de la policía y usar el Pay 'n' Spray.

Notas

Vídeo de la misión

GTA IV Mission 6 Easy Fare08:17

GTA IV Mission 6 Easy Fare

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio