Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City Stories

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
30px-EasterEgg.JPG

Collins.jpg

Phil Collins.

VicePointVCS3.JPG

El edificio ubicado en Vice Point.

VictorEasterVCS.PNG

Victor Vance al lado del Easter Egg en el Hyman Memorial Stadium.

Libre Havana.PNG

La pintura de Libre Havana en Little Havana.

Los Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City Stories, como su nombre lo indica, són los Easter Eggs (Huevos de pascua) o secretos que han aparecido en dicho juego.

A continuación se mostrarán una lista de dichos Easter Eggs.

Phil Collins

En este juego aparece Phil Collins en varias misiones. El cantante, compositor, baterista y actor británico es el primer personaje de toda la saga Grand Theft Auto que existe en la vida real como tal (mismo nombre y características que en la vida real). En la trama del juego hay 3 misiones destinadas a evitar que lo asesinen. Además es posible ver un concierto como extra del juego (pagando 6.000 $), en el que canta la canción "In the air tonight" completa y sin cortes, mientras toca la batería al igual que en sus conciertos reales. Los gráficos del concierto son idénticos a los demás videos. También está en una tienda de discos en North Point Mall, pero a cartón.

Lo curioso es que la mision "Kill Phil" es una posible parodia a la pelicula Kill Bill. Esta pelicula fue estrenada en 2003

Rockstar

En el centro de la ciudad hay un edificio que de noche se puede ver como sus luces forman la palabra Rockstar , ademas de que en el concierto de Phil Collins uno de los miembros de la banda usa una camisa que tiene el logo de Rockstar Games.

Mall Munchers

Durante la misión Unos muertos muy vivos, el director Spitz se encontraba grabando su más reciente película Mall Munchers que consistía en un grupo de sobrevivientes atrapados en un centro comercial durante una pandemia zombie, esto es una obvia referencia a la película de 1978, El Amanecer de los Muertos.

Deadsy

En la tienda de armas Stonewall J's se encuentra un poster del grupo Deadsy.

El Edificio Obsceno

Cerca del Club Malibu hay un edificio alto, en el cual a partir de las 23:00 hasta las 00:00 en punto se prenden al mismo tiempo unas luces con una forma un poco obscena. Este Easter Egg ya se podia ver en Grand Theft Auto: Vice City.

Bitch'n'Dog Food

En las tiendas FIDL y Verdi cuando entras ves unas latas de comida, con los Binoculares, Rifle de francotirador o Cámara de fotos verás que en las latas dice Bitch'n'Dog Food. Esta empresa aparecía en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: San Andreas. Lo raro es que el Grand Theft Auto: Liberty City Stories transcurre en 1998 y el Grand Theft Auto: San Andreas hasta 1992 y esa empresa no existe hasta el 2001 (Grand Theft Auto III y en Liberty City) y en Grand Theft Auto: Vice City Stories aparece en el año de 1984.

R.I.M.

En una de las tiendas del centro comercial de Vice Point, hay un letrero en el que pone R.I.M en el que sale una fotografía de el Trailer Park. Este grupo es una parodia a R.E.M. un famoso grupo musical de los 80's y 90's

Tommy Vercetti

En el piso franco cercano al basurero, en el armario están la camisa y pantalones de Tommy Vercetti. También en una misión aparece un personaje que lleva el mismo atuendo, lógicamente no es él, ya que Tommy en 1984 sigue cumpliendo su condena impuesta en 1971.

TV.png

Splitz-6 ATV

Si vas al alcantarillado cerca del apartamento de Mary-Jo Cassidy con el Splitz-6 ATV, veras que pasa por las ruedas agua, tambien ocurre esto por debajo de la rampa grande de tierra en Little Havana o Fort Baxter, y en la pista de stunts en Downtown solo que en esta se le nota poco.

Libre Havana

En Little Havana; cerca de la casa de Umberto Robina, hay una imagen en la pared, esa imagen es una modificación a la famosa fotografía del Che Guevara para que se parezca a Umberto Robina. Donde dice Little Havana en realidad dice Libre Havana; Porque (entre otras cosas) el Che fué clave en la revolución cubana.

Carl Johnson

A partir de la misión D.I.V.O.R.C.I.O., el jugador obtiene el traje de Paleto de caravana, que este puede ser un guiño a el primer atuendo de CJ en Grand Theft Auto: San Andreas.

Full Moon

En Viceport; cerca del Pay 'n' Spray o al servicio de incautaciones hay un cartel que dice sobre la película: Full Moon, esta película es un claro guiño a la película E.T. pero porque si saltas con una moto verás una de las escenas más famosas de E.T. Esta película fue estrenada en 1982. lo extraño es que la imagen se parece más a un trasero y no a una luna.

Full Moon.jpg

Easter egg Full Moon.

Los Santos

Dentro de la casa de Umberto Robina hay un letrero de Los Santos tal vez de un equipo deportivo haciendo referencia a una de las ciudades de Grand Theft Auto: San Andreas. Ademas en Ocean Beach cerca de la mansion de Lance Vance hay un cartel promocional sobre este mismo.

Vehículo pegado en un puente

Durante algunas ocasiones en el Links Bridge se podrá ver un vehículo volteado de cabeza que se encuentra apoyado en el puente. Al parecer también provoca trafico y se puede tirar de un disparo.

Referencias a El Padrino

En el juego existen dos referencias a la saga de películas de "El Padrino". La primera de ellas es que en la ciudad hay un restaurante italiano de nombre Barzini's, haciendo referencia al nombre de una de las Cinco Familias. La segunda referencia está en el Vice City Inquirer, donde un reportero menciona que los Trailer Park Mafia dejan cabezas de animales en sus camas, una obvia referencia a la película.

Easter Eggs

En Grand Theft Auto: Vice City Stories hay un Easter Egg afuera del Hyman Memorial Stadium. Éste Easter Egg, probablemente sea el principal, ya que és el que te indica que hay 11 secretos más en el juego (10 en la versión de PSP). El mensaje es el siguiente:

"Hyman Memorial Stadium. Estás parado en USJ 005a, una nueva adición para nuestra grandiosa ciudad que no es para nada artificiosa. Haz encontrado los 11 Easter Eggs?
Rockstar Leeds quisiera agradecerte por comprar el juego y dejarnos tener una fabulosa fiesta de navidad."

Easter Egg # Imagen Donde Se Encuentra?
# 1 VCS Easter Egg 1.jpg El primer easter egg se encuentra uno de los trailer ubicados en el parking de caravanas; cerca del trailer de Marty Jay Williams.
# 2 VCS Easter Egg 2.jpg El segundo easter egg se encuentra en Viceport; dentro de un contenedor verde que está frente al muelle de Vice City.
# 3 VCS Easter Egg 3.jpg El tercer easter egg se encuentra en Little Haiti; en un callejon frente al cartel que dice Drink Sprunk, bajando unas escaleras, al lado de la puerta.
# 4 VCS Easter Egg 4.jpg El cuarto easter egg se encuentra en Vice Point; en un patio rodeado por apartamentos blancos, al lado de una de las entradas.
# 5 VCS Easter Egg 5.jpg El quinto easter egg se encuentra en Prawn Island; en el tejado de la mansión amarilla, bajo la tabla de madera.
# 6 VCS Easter Egg 6.jpg El sexto easter egg se encuentra en el estacionamiento del Hyman Memorial Stadium.
# 7 VCS Easter Egg 7.jpg El séptimo easter egg se encuentra en un callejón al lado del Ammu-nation del centro de la ciudad; a la derecha (en el callejón) dentro de unas puertas que parecen garajes.
# 8 VCS Easter Egg 8.jpg El octavo easter egg se encuentra en Ocean Beach; en un edificio destruido subiendo las escaleras.
# 9 VCS Easter Egg 9.jpg El noveno easter egg se encuentra en el Vinyl Countdown que esta en el North Point Mall.
# 10 VCS Easter Egg 10.jpg El décimo easter egg se encuentra en Vice City Beach; cerca de la Chunder Wheel por el espacio que parece un "río", en la pared de un puente (debajo).

En la versión PSP dice "That's It!"

# 11 VCS Easter Egg X.jpg Se encuentra en el buque al sur de Vice City Mainland. El mensaje cambia según la versión. En PSP dice: No hay nada qeu ver aquí. En PS2 dice No era una broma realmente no hay nada que ver aquí, busca en Vice City News. En # 12 VCS Easteregg 11.jpg El decimoprimer easter egg se encuentra en un edificio que esta al este del edificio de VCN (saltando a la pequeña ventana más cercana del helipuerto). Es exclusivo de la versión de PS2.

También en Fandom

Wiki al azar