Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Easter Eggs de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-EasterEgg.JPG

Los Easter Eggs de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, como su nombre lo indica, son los Easter Eggs (Huevos de pascua) o secretos que han aparecido en dicho juego. En TBoGT no hay muchas "curiosidades" nuevas. Son casi las mismas que en el GTA IV.

Créditos de Grand Theft Auto IV

En el apartamento de Yusuf Amir, hay una televisión en la que aparecen los créditos del juego original (ya que The Ballad of Gay Tony es una expansión de Grand Theft Auto IV).

Línea de muñecas BITCHES

En el tráiler, exactamente en el minuto 0:14, se aprecia a ver una promoción que dice BITCHES, una clara parodia a las muñecas BRATZ.

Baños misteriosos

En los baños de hombres y mujeres del Maisonette, si Luis se acerca a los retretes, se aprecian a oír gritos de mujeres como si estuviesen teniendo sexo, pero si entra al escusado no habrá nadie y los gritos se seguirán escuchando; son los mismos gritos que se escuchan cuando Luis va al baño con una chica.

Bolsa de las guerras de drogas

En el baño de hombres del Maisonette 9, al entrar Luis a la izquierda se puede apreciar un estante tapado con un vidrio, en donde hay bebidas, botellas de perfumes, y lo raro, una bolsa negra igual a la que se debe robar en las guerras de drogas cuando el objetivo es el alijo.

Parodia de la Xbox 360

En el apartamento de Luis Lopez se puede ver al lado de la tele una consola de juegos enchufada a la pared, lo curioso es que tiene una gran similitud con la Xbox 360, una de las consolas donde se juegan los GTA's de la cuarta generación.

Cartel "Vete a la mierda"

Si Luis se dirige al costado izquierdo de la barra del Maisonette 9, se puede ver un pasillo que lleva a una puerta cerrada y esta tiene un cartel en el que dice "Fuck off" (en español: "Vete a la mierda").

También en Fandom

Wiki al azar