Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Easter Egg

Discusión8
11.984páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG

Easter Egg (Huevo de pascua), se le llaman a los secretos intencionales que existen en los juegos de la Saga Grand Theft Auto. Éstos secretos son puestos intencionalmente por Rockstar Games para hacer el juego aún más interesante y entretenido. Han aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Se le da el nombre de Easter Egg porque en GTA: VC, el Easter Egg más importante era un huevo de pascua en una azotea, que decía: Happy Easter (Felices pascuas).

Saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto III

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto III

Maletera de vehículo

Al entrar en un Idaho y chocarlo por parte trasera (que se abra la maletera), y utilizas la mira del rifle podremos ver algunos juegos de GTA III y otros de PS2.
Probablemente esto sólo funcione en las primeras versiones para PC de dicho juego.

Dibujo obsceno

Luego de estar caminando por Liberty Campus, y estar pendiente de los peatones, podremos ver a un peatón que está vestido con ropa de estudiante. Si lo matamos, apuntamos a una agenda en su brazo con un dibujo de un pene.

Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2

Éste es probablemente uno de los easter eggs mejor disfrutados para los fanáticos de los clásicos GTA y GTA 2. Siguiendo de tu base en Staunton Island, sube por la rampa, cruza a la derecha y conduce por el Belleville Park. Si sigues derecho encontraras el camino para llegar al Shoreside Lift Bridge. Sigue por el mismo y cruza inmediatamente a la izquierda, caerás y verás una tienda (LANcenter) cuyo logo dice "TW@", la cual es accesible. Rompe los vidrios, sal del vehículo y dirígete a las computadores que se encuentran a tu izquierda. Ahí verás en la pantalla de los monitores capturas de pantalla de los juegos Grand Theft Auto (izq.) y Grand Theft Auto 2 (der.).

Pueblo fantasma

El pueblo fantasma, es uno de los mayores secretos del juego. Este se encuentra emplazado tras las montañas de Shoreside Vale. Se trata de la parte de Liberty City que podemos ver en la Introducción del GTA III. Esta ciudad está formada por edificios con tan solo la mitad de las paredes. La otra parte de los edificios que no se ve en la intro, son invisibles. No existen. Son edificios, en su mayoria, traspasables, al igual que gran parte del suelo, al no ser una parte del mapa destinada a ser jugada por nadie. Puede ser accesible volando con el dodo o con alguna clave, tambien con un mod del gta garage que se llama ghostbridge.

Grand Theft Auto: Vice City

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City

El Edificio Obsceno

Hay un edificio alto cerca del Club Malibu en el cual a partir de las 23:00 hasta las 00:00 en punto se prenden al mismo tiempo unas luces con una forma de pene y al subir hasta arriba del edificio, podras ver un liquido blanco que sale desde ahí simulando una eyaculación. Al pasar la 00:00 se prenden mas luces en el edificio ocultando este dibujo. Hay otro Easter Egg en este edificio: si te pasaste la misión la foto policial de Martha te dejarian pasar al edificio donde sacaste las fotos necesarias para la misión, bueno, regresa alli y ahora la ventana que estará cerrada tiene un cartel a la izquierda que dice: The Samaritans y un número de teléfono, tiene pinta de secta que ahi quedó para hacernos pensar y buscar soluciones inconcluyentes. Se dice que esta secta no quiso desarrollarla Rockstar y prefirió desarrollar otra secta en San Andreas (Epsilon), con mucha mas historia y trama

Huevo de Pascua

Al subir al Helipuerto del Edificio VCN si se observa hacia el oeste se puede ver un edificio al que si se salta hacia la ventana más cercana se atraviesa el edificio quedando en un cuarto vacio con un huevo de pascuas, que dice Happy Easter.

Pelota de playa

En algunos lugares de Vice City se puede ver una pelota de playa azul, blanca y roja. Ademas se puede jugar con esta pelota haciendo la mayor cantidad posible de jueguitos con un arma o la cabeza (un arma muy grande la hará explotar) y quedara la mayor cantidad hecha en las estadísticas.

Durmiendo con los peces

Detrás del bar de las motos, en el agua cerca de unas piedras se puede ver a un gordo con pantalones cortos y con los pies en cemento.

Cementerio y Carniceria Romero

La Carnicería Romero y el Cementerio Romero se encuentran ubicados en Little Havana.

Cementerio Romero: Si entras en Cementerio Romero se puede observar tres tumbas, dos tapadas y una tercera en la que se ve el cadáver al que le falta un brazo.

Carniceria Romero: Al hacer zoom con el rifle de francotirador, en la ventana de la Carnicería Romero se puede ver un paquete que dice: Human Organs (Órganos humanos). Al lado se ve en platos varias especialidades del chef como un cerebro y un brazo el cual es el que le faltaba al cadáver de la tumba del Cementerio Romero.

Cartel en catalán

En el Cafe Robina, nada más entrar, a tu izquierda entre el mostrador y la pared que da a la calle hay un cartel que dice claramente: "Que bo es el pollastre!, Condiment Vegetal" ("¡Que bueno es el pollo!, condimiento vegetal",en español). Una frase con una gramática algo errónea pero claramente escrita en catalán. Esto es un guiño hacia este idioma y su vida campestre.

Grand Theft Auto Advance

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto Advance

"Z"

En Portland Beach encontrarás una "Z" formadas con las rocas de la playa.

Marco's Bistro

En Wichita Gardens, Shoreside Vale encontrarás un cartel del restaurante Marco's Bistro de GTA III.

Grand Theft Auto: San Andreas

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto: San Andreas

Estatua de Big Smoke

Dentro del edificio de la última misión del juego (End of the Line), en el piso tres puedes encontrar una estatua de Big Smoke BETA cargando una escopeta con una mano y apuntado con una Ingram Mac-10 con la otra, en una posición que trata de aparentar heroísmo y valentía. Esta estatua a demas tiene una altura equivalente a tres o cuatro metros. Esto podría interpretarse como un intento de Big Smoke por mejorar su imagen ante el grupo que encabezaba, o como una alucinación producida en parte por su ego y en parte por las sustancias que ya estaba consumiendo.

Figuras de GTA: Vice City y Manhunt

Cuando CJ adquiere la tienda de Zero, o posterior a que Zero nos contacta para realizar sus misiones, podemos merodear por la tienda y es posible contemplar, en un expositor o en algunas estanterias, figuras de acción de Tommy Vercetti, (protagonista de Grand Theft Auto: Vice City), Lance Vance (hermano de Victor Vance y personaje importante en dicho juego) y de James Earl Cash (protagonista de Manhunt que es otro videojuego de Rockstar Games). Estas figuras son simplemente un decorado, ya que no pueden ser compradas, y es tan solo un referencia más a el predecesor de San Andreas, Vice City, esta vez en forma de figuras de plástico, como muñecos.

Posters de Candy Suxxx

En la Mansión de Madd Dog y en otras casas del juego de GTA: San Andreas, puedes encontrar el póster autografiado de Candy Suxxx, la estrella de películas para adultos, que trabaja para el estudio de filmaciones de Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City. Este póster aparece en tu habitación del Hotel en Vice City, cuando terminas las misiones del estudio.

A demás de este póster existe un cartel en uno de los espectaculares de Vinewood en GTA San Andreas. en un anuncio "Vinewoon call girls".

Puente de San Fierro

Si os vais al puente de San Fierro que va camino hacia las venturas, y con el JetPack subis hacia la parte mas alta, llegareis a una zona donde en una pared a la derecha, hay un cartel que dice "There Are No Easter Eggs Up Here Go Away", que en español significa, Aqui no hay Huevos De Pascua Vete de Aqui.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Cartel que anuncia la inauguración de "TW@"

Hay un cartel en Bedford Point, Staunton Island, que anuncia la pronta inauguración del Cyber-Café "TW@", destacando el mensaje: "Cooming Soon".

CJ

En Staunton podremos ver ahi una imagen gigante de color azul de un tipo jugando basket. El punto es que esta imagen es la misma de un screenshot de San Andreas en la que muestran a CJ con ropa estilo Micheal Jordan jugando basket.

Cartel Easter Egg

En Bedford Point, en el estacionamiento cercano a la construcción de Donald Love, subiendo con una moto por las escaleras y luego saltando encima de la moto, al otro lado, caerás en un callejón, habrá un cartel al final, que en la versión de PSP dice "Hello again" y en la de PS2 dirá "You can't get out of this alley, can you?" en español son "Hola de nuevo" y "no puedes salir de este callejón, ¿cierto?".

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City Stories

Phil Collins

En este juego aparece Phil Collins en varias misiones. El cantante, compositor, baterista y actor británico es el primer personaje de toda la saga Grand Theft Auto que existe en la vida real como tal (mismo nombre y características que en la vida real). En la trama del juego hay 3 misiones destinadas a evitar que lo asesinen. Además es posible ver un concierto como extra del juego (pagando 6.000 $), en el que canta la canción "In the air tonight" completa y sin cortes, mientras toca la batería al igual que en sus conciertos reales. Los gráficos del concierto son idénticos a los demás videos. También está en una tienda de discos en North Point Mall, pero a cartón.

Deadsy

En la tienda de armas "Stonewall J's" se encuentra un poster del grupo Deadsy

Grand Theft Auto IV

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto IV

El corazón de LC

Si vuelas en helicóptero a la estatua de la felicidad y aterrizas sobre la estatua, baja las escaleras y encontrarás un pasadizo que dice "No Hidden Content Here", pero si entras al cuarto verás una escalera, la subes y llegas arriba, verás un gran corazon latiente en la estatua.

Cluck Norris

Al entrar en cualquier Cluckin' Bell de Liberty City, y te podrás encontrar con un estante con un muñequito de Cluck Norris tras un cristal. Un clarísimo guiño al veterano actor Chuck Norris.

Pequeña sorpresa

En Vice City Stories habia unos anuncios de radio incesantes de una línea de ropa interior atractiva para las niñas. Y si usted busca a través de la Internet del juego se tropezará eventualmete con un link a www.littlelacysurprisepageant.com, anunciando que los fabricantes de la ropa interior han puesto en marcha un inmoral desfile de niñas. No hay nada espeluznante en el sitio, ni hace nada, porque el sitio ha sido substituido por un gran aviso de la LCPD diciendo que han registrado su IP apenas por mirarlo y ahora tienes un nivel de busqueda de cinco estrellas.

Terminator

Una de las misiones que te encomienda Gerald McReary se titula I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle, En Español: Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta. El Easter Egg esta que en la película Terminator, el protagonista le decia lo mismo al principio de la película a un motero que estaba en un bar.

What they dont want you to know

En la internet uno de los link de más ayuda en todo el juego es: www.whattheydonotwantyoutoknow.com, en la cual explica donde están las armas, rampas, paquetes de vida, palomas, personajes aleatorios, y otras cosas.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Barcos Hundidos

A lo largo de las aguas de Liberty City, se encuentra los cadáveres de grandes barcos. Algunos se basan en el Tug de GTA IV, mientras que otros podrían inspirarse en los barcos hundidos Vice City. También se ha descubierto un barco pirata.

Desechos Tóxicos

Liberty City es realmente un lugar sucio, con tan sólo mirar a lo que las personas han vertido en el mar.

¡Aquí hay dragones!

Conduzca un barco hasta llegar a una de las esquinas inferiores del mapa, y prepararse para reir.

Grand Theft Auto V

Artículo principal: Easter Eggs de Grand Theft Auto V

Aliens

Durante el Prólogo, en Ludendorff, cuando se tiene que huir de la policía, si se baja al rio congelado, hasta el puente, abajo del rio congelado habrá un Alien Congelado (Esto tambien puede verse en la misión Desenterrando el pasado, ya que se vuelve a Ludendorff). También se podrá ver Alienígenas durante las misiones Grass Roots y ¿Alguien dijo yoga? en las alucinaciones de Michael. Además también aparece gente vestida de los aliens en Richards Majectics Studios en Los Santos. Puede ser una referencia al congelamiento de Claude Speed de GTA II.

Mapa Secreto

En la estación de teleféricos en Mount Chilliad hay un mapa que muestra diferentes objetos del juego, entre ellos un ojo illuninati en la cima.

Big Foot

Durante la misión Depredador, cuando se tiene que usar el visor termico del rifle para localizar los Hermanos O'Neal, en la zona de inferior derecha, se podrá ver el calor del Bigfoot pero durara poco ya que este desaparecerá.

OVNI estrellado

Si se va en el Sumergible en el norte del Océano Pacifico, se podrá encontrar un OVNI estrellado y con un poco de fauna marina.

Red Dead

En casa de Michael y Franklin Clinton se encuentra un libro llamado Red Dead escrito por J. Marston. Es un claro guiño del videojuego de Rockstar Red Dead Redemption donde el protagonista se llama John Marston.

Mural de Famosos

En un almacen en Vinewood, se podra ver un mural que posee algunos actores famosos de la vida real: Marilyn Monroe, Charles Chaplin, John Wayne y Elvis Presley.

Vice City Lady

En el barrio de Laguna Place, se encuentra un anuncio de algo relacionado con el cine donde aparece el artwork de Vice City Lady en blanco y negro.

Saga Manhunt

Aquí se pueden ver varios Easter Eggs que hacen referencia a la Saga Grand Theft Auto.

Manhunt 2

Artículo principal: Referencias en la saga Manhunt a la saga Grand Theft Auto

Libertad

Fantasmas

Desviados Sexuales

  • En el video de introducción, Danny se esconde detrás de un Voodoo mientras habla y al fondo se puede ver un Greenwood.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Easter Egg

  • Conseguir el Jetpack en GTA V?? ._.

    17 mensajes
    • Sporeunai escribió: Ese video que has puesto no le he visto, pero cualquiera puede poner un mod y calificarlo de real ;) Mas bien,edición...
    • Se ve real,pero todo esta en reversa,fijate en los coches de abajo,creo ke dicen ke lo sacaran en la actualizacion 1.13 de GTA V para to...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio