Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Easter Bay Airport

12.059páginas
en el wiki
Discusión0
Easter Bay Airport
EBA 1
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Easter Basin, Doherty, Foster Valley
Lugares destacados El propio aeropuerto

Easter Bay Airport es el distrito donde se encuentra el único aeropuerto que posee San Fierro, del mismo nombre.

Es el aeropuerto con la pista de aterrizaje más larga de todo el estado de San Andreas. Es el aeropuerto que tiene mas espacio para maniobrar con helicópteros y aviones de San Andreas. Este aeropuerto contiene aviones que en otros aeropuertos no se encuentran, como el Beagle y el Nevada. Está rodeado por el mar, de manera que es un poco difícil de acceder.

Ubicación

EasterBayAirportMap

Ubicación de Easter bay Airport

Situado en la bahía este de San Fierro, limita con el mar por todos sus lados excepto por el oeste que limita con los barrios de Foster Valley, Doherty y Easter Basin.

Exterior

Este aeropuerto es el más grande y espacioso de San Andreas. Podemos observar diversas características en las diferentes partes del aeropuerto. En la carretera que dirige a la entrada de este aeropuerto, hay un avión "Lockheed L10 A Electra", aunque no nos podemos montar en el ya que solo es un decorado. El edificio principal del aeropuerto es similar al de el Aeropuerto de Las Venturas, con forma de "c", y aparenta tener dos o tres pisos. En el centro a la izquierda está la puerta principal y tiene un cartel que dice: "Domestic Departures", y debajo "Gates 12-69". La parte de las puertas está bien iluminada y la calle que pasa por delante tiene postes con luz de color amarillo.

Estacionamiento

El aeropuerto tiene un estacionamiento subterráneo muy grande, que pasa por debajo del edificio principal. Habrán dos accesos, uno para la entrada y otro para la salida con dos carriles cada uno. En uno de ellos habrá una casa de control con barreras. Los autos circulan aleatoriamente pero tienen mas presencia cuando se acerque a la zona. En cada sector habrá de uno a dos autos estacionados, la mayoría circulará muchas veces imprudentemente y, a veces, la policía perseguirá sospechosos dentro del estacionamiento.

El gran estacionamiento está dividido en seis aparcamientos, tres de cada lado, y cada uno tiene una letra. Del lado derecho están los aparcamientos A, B y C y del izquierdo están D, F y G. Finalmente, siguiendo derecho por la calle principal, el trayecto sigue por un túnel de dos carriles que dirige hacia la pista de aterrizaje.

Pista de aterrizaje

La pista en sí es grande, se puede acceder por el parking o por las puertas en donde está un guardia, en el medio de la pista está una Beagle. Hay muchos hangares en el lugar en los cuales podemos encontrar Dodos y Rustlers, afuera de los mismos se encuentran dos Mavericks, un Baggage y un Nevada. Aquí hay unos tanques de combustibles en donde se encuentra una fotografía, cerca está una torre de control junto a un Leviathan, un Raindance y un Super GT.

En este aeropuerto se encuentran tres de la 50 Fotografías, una frente al cartel de la entrada, otra en la torre de control y otra junto a unos depósitos de combustible.

Vuelos

Carl podrá comprar tickets hacia las ciudades de Los Santos o Las Venturas por un costo que será de $500 y un horario que varía según la ciudad.

El pasaje se compra dirigendosé a la puerta principal, donde aparecerá automáticamente la opción de compra. Cada pasaje costará $500 dólares, y ellos pertenecen a la compañía Juank Air.

Ciudad Horario de salida
Los Santos 19:10
Las Venturas 14:30

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Ran Fa Li

Es la primera misión que Ran Fa Li le encargará a CJ. Le encargará recoger un Coche con un paquete en el parking del aeropuerto y entregarlo en un garage en Esplanade North.

Mike Toreno

Aquí habrá que rescatar a Mike Toreno. CJ y T-Bone Méndez tendrán que seguir las pistas de Mke a través de su Teléfono Móvil antes de que se le acabe la batería.

Vehículos estacionados

Pista del aeropuerto

Parking del aeropuerto

Armas

Otros

Coleccionables

Imagenes del aeropuerto

Imagenes de la pista de aterrizaje

Curiosidades

  • En el estacionamiento, en el túnel que se dirige a la pista de aterrizaje, de vez en cuando se pueden ver HPV1000 y Coches de policía seguir derecho y doblar al igual que en el último tramo de Grove Street.
  • Esta zona puede pertenecer a los Ballas y a Los Santos Vagos.
  • Hangar que falta

    Notese que en el mapa marca que hay un hangar que en el juego no está

    En el parking del aeropuerto la tercera columna es traspasable y accedes al inframundo pero si la atraviesas sin el Jetpack, CJ caerá arriba del buque de importaciones y exportaciones de Easter Basin.
  • Antes de completar la escuela de aviación, CJ no podrá acceder al aeropuerto como el de Los Santos International, pero a excepción de este ultimo, los aviones del aeropuerto no se pueden utilizar, es decir aunque CJ entre furtivamente al aeropuerto todos estarán cerrados con llave.
  • Se puede entrar aunque no se posea la licencia de vuelo. Si tienes suficiente habilidad de bicicletas, podrás aprovechar la carretera de entrada para saltar las vallas.
  • En este, y en todos los aeropuertos de San Andreas, se puede acceder fácilmente al interior del aeropuerto sin necesidad de haber conseguido la Licencia de Piloto. Para esto, se debe trepar en la caseta del Guardia del Aeropuerto, y se necesita un vehículo, en el que se pueda montar en el techo y luego a la caseta. Cuando CJ se encuentra del otro lado, puedes dirigirte a la puerta, ésta se abrirá y podrás tomar el vehículo con el que llegaste al techo de la caseta.
  • En el mapa se puede ver 5 hangares y 4 cosas parecidas a un tanque de agua u otro contenido, el ultimo hangar no aparece en el juego

Comienza un tema Hilos del foro sobre Easter Bay Airport

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria