Wikia

Grand Theft Encyclopedia

East Los Santos

Discusión1
11.812páginas
en el wiki
East Los Santos
EastLosSantos
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Las Colinas, Los Flores, East Beach, Ganton, Idlewood, Jefferson
Lugares destacados Parque de East Los Santos

East Los Santos es un barrio al este del South Central Los Santos, parodia del barrio de Los Ángeles; East Los Ángeles.

East Los Santos está controlado por los Front Yard Ballas y Los Santos Vagos, y es uno de los barrios marginales de Los Santos, descuidado y lleno de traficantes, prostitutas y bandas. Despues de Home Coming se podrá cambiar a control de los Grove Street Families.

Parodia

Está basado en East Los Ángeles, un barrio dominado por bandas latinas (Los Santos Vagos en GTA: San Andreas) y afroamericanas (Front Yard Ballas en GTA: San Andreas). También contiene elementos del barrio de Watts de Los Ángeles.

Ubicación y entorno

EastLosSantosMap
Ubicación de East Los Santos.
Alan256Añadida por Alan256

Vemos que está al extremo este de South Central Los Santos. Limita al norte con Las Colinas, al oeste con Jefferson, al este con East Beach y Los Flores y al sur con Ganton.

Al sur hay dos puentes, uno que conecta el barrio con la autopista y con Ganton, y otro al que pasa por encima de Grove Street, que es el que Tenpenny destroza en la misión "End of the Line".

Al sureste cerca del puente de la autopista se encuentra el parque donde hay un par de canchas de baloncesto y dos torres, parodia de las Watts Towers, y más al norte se encuentra el club de striptease; The Pig Pen.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Parque de East Los Santos
El parque de East Los Santos.
Mike-GTAAñadida por Mike-GTA

En East Los Santos transcurren cuatro misiones:

  • OG Loc: En está misión Jeffrey (OG Loc) acaba de salir de la cárcel y dice que se quiere cargar a un "cholo" (Freddy) que le robó su libro de rimas, una vez llegan a casa de Freddy, CJ se queda con Loc y descubre que lo que Jeffrey quería en realidad era ocultar cierta relación que Freddy y él habían mantenido en la carcél, Freddy escapa en una moto y Loc y CJ lo persiguen en otra moto hasta que logran cazarlo y matarlo.
  • Running Dog: En la cual Big Smoke intenta comprar marihuana a unos Vagos y tras ciertas diferencias Smoke deja sin sentido a uno de ellos con un bate, CJ tiene que correr detrás del otro, ya que Big Smoke apenas dió unos pasos antes de fatigarse.

Residentes

Casas

Lugares y tiendas

EastLSParq
El parque de East Los Santos, con la parodia de las Watts Towers.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

Armas

Vehículos estacionados

Otros

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio