FANDOM

East Los FM 106.2 es una radio que aparece en Grand Theft Auto V. Toca música latinoamericana (aunque principalmente mexicana) de todo tipo. Los patrocinadores de esta estación son Burger Shot, ECola y Bishop's Chicken a pesar de que dichos patrocinadores no son de Latinoamérica.

Canciones

Canciones eliminadas

  • Magneto - Vuela vuela

Galería

Curiosidades

  • Tanto Radio Espantoso, San Juan Sounds y East Los FM son estaciones que cuentan con música en español ya que se dirigen en especial al sector latino de sus respectivas ciudades.
  • El orden es el mismo que se encuentra en la sección Pistas, solo cambiando el orden de las siguientes pistas ya que primero es Criminal Sound y después Radio Capital, el mismo orden aplica también para Maldito seguida de Yo tengo el don.
  • Se podría decir que es una estación sin audio para los comerciales (al igual que Soulwax, Worldwide y FlyLo) puesto que los DJ's son quienes mencionan a los patrocinadores o mencionan algún producto mientras se pasa de una canción a otra.
  • Es la estación favorita de los Taxistas y de los integrantes de los Aztecas y los Marabunta Grande.
  • Solo Don Cheto es el único en hablar en ingles en esta estación e inclusive traduce los diálogos de Camilo Lara.
  • Esta estación cuenta con una canción de cada uno de los DJ´s de ella, las cuales son Es-toy del Instituto Mexicano del Sonido y El tatuado de Don Cheto.
  • Al sonar las propias canciones de los DJ's de esta estación se puede notar la felicidad que les genera escucharla, siendo a "IMS" quien al escuchar la presentación de su canción da un pequeño grito de felicidad, mientras que Don Cheto al escuchar su canción pregunta quien es el cantante tan perro (Tan Bueno) de esta ya que tiene una voz perrona (Muy Buena) de manera disimulada, diciendo que se le olvida de lo que canta.
  • Al inicio de Yo tengo el don se puede escuchar a Don Cheto decir que es el único hombre con don, pero su manera de decirlo se puede apreciar como si dijera que es el único hombre condón.
  • A pesar que esta emisora lleva en su nombre la palabra East (Este) y mandar saludos a esta parte de la ciudad se puede escuchar que Don Cheto exclama que están trasmitiendo desde el Norte de Los Santos.
  • A ambos DJ's parece no solo gustarles sus propias canciones cuando suenan, si no también les gusta La Vida Bohème ya que cuando esta suena ambos corean la canción.
  • Junto con Soulwax FM, fue una de las radios que no fue actualizada en la nueva generación.
  • Esta estación de radio se puede escuchar en la fábrica textil Darnell Bros a pesar de que Lester es estadounidense.

Video

East Los FM 10641:06

East Los FM 106.2

Comienza un tema Hilos del foro sobre East Los FM

También en FANDOM

Wiki al azar