Fandom

Grand Theft Encyclopedia

East Hook

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

East Hook es uno de los varios barrios de Liberty City, situado en Broker en el juego Grand Theft Auto IV. La mayoria de esta zona es puerto. Al norte tiene el barrio de BOABO, al oeste esta el Humboldt River, al este, se situa Outlook y al sur, Playa de Hove.

Descripción

East Hook es el primer barrio que se pisa en Grand Theft Auto IV, donde vemos por primera vez a Roman Bellic que nos introduce en la primera mision del juego. Tambien sera donde empezemos muchas de las misiones de Brucie.

East Hook es un barrio bastante amplio, pero mas pequeño de Playa de Hove o BOABO. La mitad del barrio es puerto y empresas, a las cual se accede por Mohawk Avenue. Brucie Kibbutz vive en esta avenida, algo apartada de Broker, pues solo se puede entrar por dos vias. En la otra mitad de East hook, se encuentran calle y edificios normales. El metro atraviesa por arriba una de sus calles.

RedHook-Facory.jpg

Una fábrica de Red Hook, en Brooklyn.

El Astillero de Broker es uno de los puntos de interes del distrito y esta situado justo en East Hook. Justo al lado de este astillero se encuentra amarrado el barco PLATYPUS, al cual se puede subir, pero no entrar en el. Tambien tiene el cabaret Perestroika, un punto de Broker bastante interesante, que ofrece tanto canciones como espectaculos de magia, que no siempre salen bien.

Historia

Platypus-gta-4.jpg

El barco Platypus, amarrado en East Hook.

En GTA IV, el juego comienza aquí, saliendo del barco PLATYPUS por la noche. Niko Bellic, también entrara en un tiroteo en el Astillero de Broker, algo después de comenzar el juego. Luego, después de mucho tiempo transcurrido, Niko vuelve al PLATYPUS a matar a Dimitri Rascalov y sacarlo del negocio definitivamente (depende de que decisión hayas elegido). En TLAD, Johnny Klebitz va a este lugar para robarle unos Diamantes a Anthony Prince para después iniciar una persecución que acabaría con la vida de Evan Moss. En TBOGT, aquí transcurre una de las primeras misiones en la cual Luis ayuda a Armando Torres y Henrique Bardas con el negocio de las drogas. Tambien en el mismo juego transcurre la misión Frosting on the Cake, cuando Tony realizaba la compra de los diamantes y es robado por los Lost.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

East Hook CW.png

Vista de East Hook

East Hook es un barrio bastante amplio, pero más pequeño de Playa de Hove o BOABO. La mitad del barrio es puerto y empresas. En la otra mitad de East Hook, se encuentran calles y edificios normales. El metro atraviesa por arriba una de sus calles.

El Astillero de Broker es uno de los puntos de interés del distrito y esta situado justo en East Hook. Justo al lado de este astillero se encuentra amarrado el barco PLATYPUS, al cual se puede subir, pero no entrar en el. También tiene el cabaret Perestroika, donde debemos llevar a Guy, un personaje secundario.

Historia

En GTA: CW se producirá la mayor parte de la misión Clear the Pier.

Wiki al azar