Wikia

Grand Theft Encyclopedia

East Beach

11.965páginas
en el wiki
Discusión0
East Beach
EastBeach
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Playa de Seville, Willowfield, Ganton, East Los Santos, Los Flores, Las Colinas
Lugares destacados Los Santos Forum

East Beach es un barrio situado al este de Los Santos, es territorio de Los Santos Vagos, después de la misión "Doberman" el jugador puede decidir conquistarlo o no. Después de la misión The Green Sabre no se podrá, pero después de Home Coming se podrá volver a cambiarlo.

Ubicación y entorno

EastBeachMap

Ubicación de East beach.

Situado en el extremo este de Los Santos, limita al norte con Las Colinas, al oeste con Los Flores, East Los Santos y Ganton, al sur con Playa de Seville y al este con el océano.

Toma su nombre de la playa situada en su margen costera y es la principal entrada a la ciudad por el lado este de Los Santos. Posee un largo paseo que recorre la playa, al este se encuentra el Saints Boulevard, que es donde se encuentra la mayor parte de tiendas de la zona, también podemos encontrar Los Santos Forum al sur en donde podemos realizar la prueba 8-Track. El barrio tiene problemas con bandas del noreste que merodean por allí.

La playa es prácticamente inaccesible, ya que su inclinación es muy alta llegando casi a la verticalidad y cubriendo agua casi toda la arena, no obstante, sí hay una pequeña parte de la zona que es accesible, se encuentra al sur de la playa, junto a la Playa de Seville, ambas playas están separadas por un muro, sin embargo, la zona accesible de la playa en East Beach es tan solo una mínima parte de toda la playa.

Características

East Beach es un barrio muy llamativo por su vista a la playa y las casas que se encuentran allí. Este barrio es de clase media-alta, la parte media se encuentra al oeste del barrio compuesta por algunas casas mantenidas y otras no, peatones como traficantes, prostitutas y algunos vagabundos. La parte alta se encuentra en la avenida, esta está compuesta por casas blancas grandes, muchos faros y algunos bancos para sentarse y mirar alrededor.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí tiene lugar la misión de Ryder, "Home Invasion" y aquí finaliza la misión "Just Business" de Big Smoke.

Residentes

Casas

Lugares y tiendas

Armas

Coleccionables

Vehículos estacionados

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria