Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Duster

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Duster
DusterGTAV
Un Duster
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Media
Velocidad Media
Tipo de vehículo Biplano fumigador

«"Antiguo" y "cabina abierta" no son las primeras palabras en tu lista de deseos al comprar un jet privado, pero puede que este te haga cambiar de opinión. Fabricado durante los años 30 y los 40, cuando Estados Unidos todavía hacia cosas, este famoso biplano se utilizaba principalmente para fumigar cosechas y aportar productos químicos a la cadena alimentaria. Mientras te desplazas por el aire, con tu calvicie de cuarentón tapada con una cortinilla, prácticamente podrás saborear los pesticidas.»

~ Descripción del Duster Elitas Travel.

El Duster es un vehículo tipo biplano fumigador que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V. Esta misma avioneta se usa para entrar al Avión de carga en la misión Leves turbulencias.

Fase BETA

En el primer trailer del juego, se pudo ver que la avioneta podía fumigar, pero esto no parece estar presente en el juego. Aunque solo se puede hacer en la versión de Xbox 360.

Imágenes

Curiosidades

  • Duster, quiere decir quitapolvo en inglés pero es una avioneta fumigadora.
  • En español la avioneta pasa a llamarse Avioneta fumigadora.
  • Es el primer avión que sale en el primer trailer.
  • Es el equivalente del Cropduster de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que este también, es una avioneta fumigadora.
  • Se la puede encontrar sobrevolando Grapeseed y en ocasiones aterriza en el Hangar del aeródromo de McKenzie.
  • Es probablemente la aeronave mas antigua de la saga, superando al Rustler.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio