FANDOM

El Duneloader es un vehículo estilo todoterreno antiguo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Bravado.

Características

Diseño

Es una camioneta antigua, posiblemente de la época de la Segunda Guerra Mundial, de un frente muy prominente, pero de cabina pequeña. Atrás trae una caja de carga de tamaño medio. Tiene un despeje al piso muy alto, lo que la hace muy buena en terrenos complicados y unos neumáticos todoterreno muy grandes.

Rendimiento

El Duneloader cuenta con una alta distancia al suelo y neumáticos todoterreno, tiene un buen rendimiento durante la conducción off-road, pero se queda corto al momento de subir colinas. El motor tiene un sonido industrial, 6.7 litros de cilindrada y 6 cilindros en línea, posiblemente un diesel, acoplado a una transmisión de 5 velocidades. La aceleración es más que adecuada debido a su gran par de torsión, especialmente cuando se modifica. La velocidad máxima es bastante impresionante y puede seguir el ritmo de los coches económicos modernos.

Lugares donde se encuentra

  • Se lo puede encontrar algunas veces estacionado en Stab City.
  • Aparece en zonas rurales como Grapeseed.
  • Muy común, también, en Paleto Bay.

Galería

Curiosidades

  • Si al Duneloader se lo lleva a Los Santos Customs, se le podrá cambiar el color, pero las marcas del óxido y los agujeros no se van a ir.
  • Tiene similitudes con el Rat Loader.
  • Probablemente fue de uso militar en su época.
  • Es junto a la Rebel la segunda camioneta en GTA V llevada por los Lost.
  • En algunas misiones de contrabando se puede conseguir un Duneloader especial, con la estadística de Velocidad Máxima llena.