Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Duneloader

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Duneloader
DuneloaderGTAVfrente
Un Duneloader en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Todoterreno antiguo
Marca Bravado

El Duneloader es un vehículo estilo camioneta pick-up antigua que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Bravado.

Características

Diseño

Es una pick-up antigua, posiblemente de la época de la Segunda Guerra Mundial, de un frente muy prominente, pero de cabina pequeña. Atrás trae una caja de carga de tamaño medio. Tiene un despeje al piso muy alto, lo que la hace muy buena en terrenos complicados y unos neumáticos todoterreno muy grandes.

Rendimiento

El Duneloader cuenta con una alta distancia al suelo y neumáticos todoterreno, tiene un buen rendimiento durante la conducción off-road, pero se queda corto al momento de subir colinas. El motor tiene un sonido industrial, 6.7 litros de cilindrada y 6 cilindros en línea, posiblemente un diesel, acoplado a una transmisión de 5 velocidades. La aceleración es más que adecuada debido a su gran par de torsión, especialmente cuando se modifica. La velocidad máxima es bastante impresionante y puede seguir el ritmo de los coches económicos modernos.

Lugares donde se encuentra

  • Se lo puede encontrar algunas veces estacionada en Stab City.
  • Aparece en zonas rurales como Grapeseed.
  • Muy común, también, en Paleto Bay.

Galería

Curiosidades

  • Si el Duneloader oxidado se la lleva a Los Santos Customs, se le podrá cambiar el color, pero las marcas del oxido y los agujeros no se va a ir.
  • Tiene similitudes con el Rat Loader
  • Probablemente fue de uso militar en su época.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio