FANDOM

«La historia demuestra que donde un ejército falla, una huelga quirúrgica puede suceder. Todo lo que necesitas es un par de sociópatas bien agujereados, un nuevo lote de drogas experimentales, un caché de municiones de uranio empobrecido, y un sandrail ligero, blindado con una ametralladora atornillada al tablero. No podemos comentar oficialmente sobre el resto, pero podemos asegurarle que el Dune FAV va a ser todo el transporte que necesita.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

El Dune FAV es una variante armada del Dune Buggy que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas.

Características

El Buggy parece tomar fuertes inspiraciones del vehículo de patrulla del desierto, aunque está diseñado con una cabina estándar en lugar de tener una sección trasera para el artillero trasero.

Asume el diseño del cuerpo del Dune Buggy con libreas, redes militares, accesorios para el armamento, y un montaje del arma en la parte delantera del vehículo, utilizable por los pasajeros del cochecito. La parte trasera parece tener ruedas de repuesto dentro de la red. Los lados se extienden para llevar el equipo adicional. En lugar de ruedas más pequeñas en la parte delantera, esta versión cuenta con ruedas todoterreno.

Aparece con una ametralladora o un minigun en él, y parece tener una pantalla de protección mallada opcional para el conductor.

Tiene importancia en la misión Patrones severos del tiempo donde dos Dune FAV son proporcionados a la tripulación. Uno tiene una Ametralladora montada y el segundo una Minigun montada.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • El Dune originalmente tendría una capa de pintura amarilla clara, aparte que no se veía bastante sucio en su totalidad. Esto se demuestra en el Artwork promocional.
  • Este junto al Technical y Tampa son los únicos vehículos armados que pueden ser modificados.
  • Este, el Zentorno el Roosevelt y el Stirling GT son los únicos coches DLCs con versiones Betas.
  • Las siglas FAV significan Fast Attack Vehicle (Vehículo de Ataque Rápido)