FANDOM

«Este Dune Buggy personalizado es una de las cosas más divertidas a la que puedes subirte con la ropa puesta. O quitada. Después de todo, está diseñado para la playa. Es el juguete definitivo para el niño grande con ingresos abundantes.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Dune Buggy es un vehículo estilo todoterreno que aparece en Grand Theft Auto V. Es un vehículo Off-Road.

Características

Es un todoterreno biplaza, que lleva el motor atrás, la parte delantera es bastante larga y en el frontal lleva 4 luces. Puede aparecer hecho de una estructura tubular o en una carrocería cubierta. Alternativamente puede llevar un techo de lona. Cletus tiene uno de éstos.

El vehículo se desempeña muy bien, ya que agarra mucha velocidad en unos cuantos segundos y en los saltos no pierde tanta estabilidad debido a su carrocería alargada. Como todoterreno, es bueno para caminos rurales o incluso para subir el Monte Chiliad. La desventaja del vehículo es que no ofrece mucha protección al conductor y no es muy bueno recibiendo impáctos fuertes.

Galeria

Dónde encontrarlo

Variantes

Space Docker

Artículo principal: Space Docker

El Space Docker es una variante única del Dune Buggy, el cual tiene la apariencia de una nave espacial. Solo aparecerá una única vez, al conseguir las 50 Piezas de la nave espacial de Omega. Pero en Grand Theft Auto Online se puede conseguirlo en la actualización Último equipo en pie

Ramp Buggy

Se trata de una variante a la cual incorpora una rampa que puede saltar cualquier coche. Forma parte de la Actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones

RampBuggy-GTAO-front

Dune FAV

Es otra variante con el cual se le adhiere una metralleta al costado, puede ser modificado en cualquier color y con una jaula de acero. Es parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas.

Dune Buggy Ametralladora

Curiosidades

  • Puede ser el equivalente del Bandito de Grand Theft Auto: San Andreas, Salvo que este tiene dos ocupantes, en cambio el Bandito solo posee uno.
  • Con su carrocería completa aparenta verse como el Space Docker.
  • Este y el Tornado son las vehículos con más de una sola variación