Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dune Buggy

Discusión8
11.931páginas
en el wiki
Dune Buggy
DuneBuggyGTAV
Un Dune Buggy.
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Todoterreno
Marca BF

«Este Dune Buggy personalizado es una de las cosas más divertidas a la que puedes subirte con la ropa puesta. O quitada. Después de todo, está diseñado para la playa. Es el juguete definitivo para el niño grande con ingresos abundantes.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Dune Buggy es un vehículo estilo todoterreno que aparece en Grand Theft Auto V. Es un vehículo Off-Road.

Características

Es un todoterreno biplaza, que lleva el motor atrás, la parte delantera es bastante larga y en el frontal lleva 4 luces. Puede aparecer hecho de una estructura tubular o en una carrocería cubierta. Alternativamente puede llevar un techo de lona. Cletus tiene uno de éstos.

El vehículo se desempeña muy bien, ya que agarra mucha velocidad en unos cuantos segundos y en los saltos no pierde tanta estabilidad debido a su carrocería alargada. Como todoterreno, es bueno para caminos rurales o incluso para subir el Monte Chiliad. La desventaja del vehículo es que no ofrece mucha protección al conductor y no es muy bueno recibiendo impactos fuertes.

Galeria

Donde encontrarlo

Variantes

Space Docker

Artículo principal: Space Docker

El Space Docker es una variante única del Dune Buggy, el cual tiene la apariencia de una nave espacial. Solo aparecerá una única vez, al conseguir las 50 Piezas de la nave espacial de Omega.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio