Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dukes (coche)

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Nota Nota: Si estás buscando por el barrio de Liberty City, ve a Dukes.
DukesLogo
Dukes GTA IV
Un Dukes en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Imponte

El Dukes es un automóvil tipo Muscle car que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Imponte.

Diseño

Tiene una forma bastante alargada, muy parecido a un "Muscle Car" . Tiene la trompa alargada, con unos faroles muy pequeños. El Dukes es un clásico coche muscle americano: auto tipo de los años '70 , con un motor grande y un tubo de escape muy ruidoso.

El Dukes se puede encontrar con un alerón trasero y persianas en la ventana trasera. Estos coches tienen el tubo de escape lateral. Un color llamativo del vehículo, es el color anaranjado con cromado negro.

Hay una variante denominada Highway Reaper que consiste en un motor con un Turbocargador que sobresale por el capot, un frontal modificado con un aleron delantero para que sea mas aerodinamico y vinilos en los laterales. En GTA: CW esta variante es utilizada por los Spanish Lords, además posee un neón en los bajos.

En GTA: CW hay otra variante utilizada por Wade Heston que es de color negro. En la misión Raw Deal aparece con una sirena, aunque es imposible de obtener.

Funcionamiento

Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $22.000. Pueden encontrarse fácilmente versiones deportivas con faldón delantero y motor con el carburador sobresaliendo del capó. Su velocidad es algo decepcionante, pese a que es uno de los coches más potentes del juego, con más de 700cv (versión deportiva).

El Dukes tiene una de las suspensiones mas suaves de el juego.

Localizaciones

GTA IV

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio