Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dukes (coche)

Discusión0
12.105páginas
en el wiki
Nota Nota: Si estás buscando por el barrio de Liberty City, ve a Dukes.
DukesLogo
DukesGTAV
Un Dukes en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y próximamente en Grand Theft Auto V.
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Imponte

El Dukes es un automóvil tipo Muscle car que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars,Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V(Xbox One, PS4, PC). Es fabricado por Imponte.

GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW

Tiene una forma bastante alargada, muy parecido a un "Muscle Car" . Tiene la trompa alargada, con unos faroles muy pequeños. El Dukes es un clásico coche muscle americano: auto tipo de los años '70 , con un motor grande y un tubo de escape muy ruidoso. El Dukes se puede encontrar con un alerón trasero y persianas en la ventana trasera. Estos coches tienen el tubo de escape lateral. Un color llamativo del vehículo, es el color anaranjado con cromado negro. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars el diseño sigue siendo el mismo, simplemente no posee la parrilla cromada y no posee escape lateral (debido a la cálidad gráfica). Es un coche difícil de manejar y su resistencia en esta entrega ha bajado un poco, pero sigue teniendo una muy buena velocidad.

Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $22.000. Pueden encontrarse fácilmente versiones deportivas con faldón delantero y motor con el carburador sobresaliendo del capó. Su velocidad es algo decepcionante, pese a que es uno de los coches más potentes del juego, con más de 700cv (versión deportiva).

El Dukes tiene una de las suspensiones mas suaves de el juego.

GTA V

El Dukes iba a aparecer originalmente en GTA V, pero por motivos desconocidos fue descartado. Aparecia en los archivos del juego y todavía se encuentran sus mejoras para Los Santos Customs. Finalmente R* ha confirmado que el Dukes regresa a GTA V, pero únicamente en PS4, Xbox One y PC.

Estéticamente no ha cambiado mucho, ahora estará con techo vinílico y no tendrá su característico escape lateral. Sin embargo, todas los extras que tenía en el GTA IV pueden añadirse, como el escape lateral, el turbocargador o el alerón frontal, entre otras.

También aparece una variante suya, el Duke O’Death, con un aspecto modificado.

Variantes

  • Hay una variante denominada Highway Reaper que consiste en un motor con un Turbocargador que sobresale por el capot, un frontal modificado con un aleron delantero para que sea mas aerodinamico y vinilos en los laterales. En GTA: CW esta variante es utilizada por los Spanish Lords, además posee un neón en los bajos.
  • Stevie requiere de un Dukes color rojo carmín único en GTA IV
  • En GTA: CW hay otra variante utilizada por Wade Heston que es de color negro. En la misión Raw Deal aparece con una sirena, aunque es imposible de obtener.
  • El Duke O’Death es una variante customizada que aparecerá proximamente en GTA V.

Localizaciones

GTA IV y GTA: EFLC

GTA: CW

  • Es un vehículo muy común, pero sobretodo se puede encontrar en Bohan.
  • La variante utilizada por los Spanish Lords se puede encontar en los territorios controlados por ellos, como Bohan Sur y Algonquin.
  • Delante de la casa de Wade Heston, donde siempre estará aparcado en color negro.

Propietarios Notables

  • Dan posee uno durante la misión Communication Breakdown, el cual, a veces, puede ocurrir un Bug que aparezca si en el turbocargador del capó.
  • Wade Heston posee uno de color negro que siempre estará aparcado delante de su casa.

Curiosidades

CunnningStuntAcademy-GTAV

Los Dukes que se ven en el anuncio en GTA V

  • El coche es una referencia a Los Dukes de Hazzard (Ya que se parece al "General Lee").
  • En la Beta del juego se llamaba Duke y no tendría el escape lateral.
  • Sus radios por defecto son:
  • Tiene ciertos parecidos con el Buccaneer de Grand Theft Auto V y al Challenger de Grand Theft Auto.
  • El Dukes hace un breve cameo en GTA V. En la television del juego se puede ver un anuncio de la Cunning Stunt Academy en el que dos Dukes aparecen en el logotipo.
    Rueda Muscle 2 Dukes

    Rueda tipo Dukes

    .
  • En Los Santos Customs se pueden encontrar las ruedas del Dukes en la sección de Muscle Cars.
  • Iba a aparecer en GTA V, ya que en sus archivos del juego se podían encontrar todas sus mejoras y accesorios modificables en Los Santos Customs. Aparte en los archivos de sonido de la policía se nombraba este vehículo.
    • Finalmente se confirmo que el Dukes aparecerá en las consolas next-gen y en PC solo a los que jugaron en las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dukes (coche)

  • Exclusividad

    3 mensajes
    • El Dukes, el Blista Compact y el Stallion los tendrán todo el mundo, hayan jugado en Ps3 o no. El Duke O'Death, el Marshall etc. y los coches...
    • Ok! Lo entendí todo, gracias! :)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio