El Duke O’Death es un vehículo tipo Muscle Car especial que aparece en Grand Theft Auto V, para las versiones de PS4, PC y Xbox One. Se trata de una versión modificada del Dukes.

Características

Se trata de una variante del Dukes. Posee defensas delanteras, focos en el techo y los cristales están protegidos con planchas metálicas. Lleva una barra antivuelco exterior con luces conectadas y tiene menor distancia al suelo. También cuenta con una gran toma de aire de sobrealimentación en su capó. Su trabajo de pintura viene en negro mate como predeterminado.

Localizaciones

  • El Duke O’Death se desbloqueará tan pronto como el jugador completa el Duelo que estará disponible después del primer encuentro con Tonya Wiggins. Después de completar el evento de Duelo, el coche va a aparecer en dos lugares diferentes: en un depósito de chatarra en el extremo sur de El Burro Heights y otra en Gran Señora Desert en el extremo oriental de Harmony.
  • El vehículo fue exclusivo hasta 2017 para los jugadores que ya hayan jugado al GTA V en PS3 y Xbox 360. Cuando el jugador se pase a PS4 o Xbox One, el coche será desbloqueado, luego de la misión requerida.

Galería

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre Duke O’Death

  • Exclusividad

    7 mensajes
    • ¿el dukes en el online no lo pueden comprar los que no pasaron su personaje, es que a mi no me aparece en la pagina ni lo puedo meter al garaje?
    • que mision tengo que hacer