FANDOM

El duelo de champagne es una misión secundaria de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, la cual es necesaria para completar el 100% de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Esta misma se realiza solamente en la zona V.I.P. del club nocturno, Maisonette 9.

El duelo

Luis se une a un grupo que está sentado en un sofá en la sala V.I.P. del Maisonette 9. Luego llega una camarera con unas botellas de champagne, que tienen colocadas unas bengalas. Luis y otro hombre desconocido comienzan a sacudir la botellas de tal modo que salga un chorro disparado. Cuando el chorro salga, Luis y el otro hombre mojarán a todas las personas de la sala, las cuales se divertirán. Después, Luis, al igual que el otro hombre, empiezan a beber de la botella. Gana el que termine antes y los dos participantes terminarán borrachos.

Galería

Curiosidades

  • En el caso de que Luis beba demasiado y caiga desmayado, sorpresivamente aparecerá en el corazón de Liberty City con un paracaídas puesto, aunque la localización puede variar; desde la isla del lago de Middle Park hasta en un contenedor de basura o incluso saltando en paracaídas a gran altura o flotando en la fuente de Middle Park.
  • En algunas situaciones, Luis en el duelo de champagne dirá frases en español como: ``Vamos mi gente o ¿Qué pasó?´´

También en FANDOM

Wiki al azar