Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dueño del Pachinko World

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El dueño del Pachinko World es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance. Como su nombre lo dice, es el propietario del bar Pachinko World ubicado en Liberty City además de estar relacionado intimamente con la mafia de los Yakuza.

Historia

Grand Theft Auto Advance

La protección Yakuza

Apuesta Subida 2.jpg

El dueño recompensando a Mike.

Asuka le dice a Mike que el propietario de un bar no quiere pagar por la protección del negocio así que le pide que le vaya a cobrar el dinero y si este se niega que podia incendiar el local. Mike se dirige al lugar y comienza a hablar con el propietario, el cual le dice que no le puede pagar ya que un policía corrupto lo estaba extorsionando y asi que si queria la recompensa debia aniquilar primero al policía para que después le de el dinero de Asuka. El jugador puede decidir que opción debe tomar Mike: O quemar el local, matando al propietario junto con él, o asesinar al policía corrupto y pedir la recompensa al propietario. Cualquier opción que se tome unicamente afectara la recompensa y el final de la misión mas no el desarrollo del juego.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

  • Apuesta subida   muere   (dependiendo de la decisión del jugador)

También en Fandom

Wiki al azar