FANDOM

La Dubsta es un vehículo todo terreno que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Benefactor.

Características

Es una SUV de tamaño normal que tiene un diseño muy cuadrado, casi sin líneas curvas. Su frontal posee una gran parrilla, con el logo de Benefactor en medio, y luces cuadradas a los costados. En los costados sobresalen los guardabarros ensanchados. La parte trasera, al igual que el resto de la camioneta, es recto y sin líneas curvas. La luneta trasera es grande, y sus luces son pequeñas y rectangulares. Trae el mismo motor V12 que equipa la Serrano.

Se la puede encontrar transitando por zonas de clase alta, como Vinewood Hills, Rockford Hills y raramente por Mirror Park. También suelen circular por barrios y pueblos costeros, como Del Perro, Vespucci o Paleto Bay.

Hay una versión modificada que suele aparecer en los puntos de encuentro para las carreras todoterreno. Esta variante comparte las mismas estadísticas de rendimiento de la Dubsta común, pero todas las molduras y detalles cromados pintados, además de otras llantas. Este modelo también cuenta con un parachoques delantero reforzado. La Dubsta común es uno de los vehículos más modificables en Los Santos Customs, y casi todas apuntan a convertirla en un todoterreno.

Imágenes

Dubsta 6x6

Artículo principal: Dubsta 6x6

Es una camioneta todoterreno, construida con la carrocería de la Dubsta, pero con un chasis modificado, tracción de 6 ruedas y con una caja estilo pick-up.

Curiosidades

  • El nombre Dubsta hace referencia al género musical Dubstep o al estilo DUB de preparar y modificar coches, posiblemente por su variedad de modificaciones.
  • Elwood O'Neil posee uno como vehículo personal.

También en FANDOM

Wiki al azar