FANDOM

La Drug Observation Administration (DOA) es una organización que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V encargada de controlar el tráfico las drogas. Aparece como el reemplazo de la DEA.

Historia

Grand Theft Auto Online

Financiación inicial

En el final del golpe Financiación inicial cuando los jugadores lleven las Benson hasta el punto de entrega junto a la Technical, Trevor agradecera el buen trabajo que han hecho los jugadores y les dara una bolsa de basura con dinero diciendo que para acumular hay que especular, dando a entender que el dinero que hay en la bolsa es un adelanto, los jugadores se van y mas tarde se ve a Trevor esperando al comprador mientras esta jugando con dos figuras de Impotent Rage sacadas del camión.

Phil y Trevor

Phil preguntando por la droga.

Llega el comprador en tono amigable saludando a Trevor mientras el lo saluda con desconfianza, el comprador le pregunta a Trevor si puede ver la droga y Trevor le responde que antes quiere ver el dinero, el comprador se lo enseña y le pregunta si puede ver la droga pero Trevor empieza a sospechar de el ya que Trevor en ningun momento le dijo su nombre, le grita enfadado que es un puto poli y lo empuja para escapar, el comprador se revela entonces como agente de la DOA y coge su pistola mientras otros policías que estaban escondidos detras de la casa lo persiguen. Trevor salta del acantilado mientras los policías y el agente le disparan.

Trevor sobrevive y sale del agua escapando de la zona, mas tarde se ve a Trevor dandose cabezazos contra un árbol mientras se pone a llorar y se echa al suelo apoyandose en el árbol mientras la camára se centra en la figura de Furia Impotente que se llevo con él.

También en FANDOM

Wiki al azar