FANDOM

El tráfico de drogas es uno de los seis negocios disponibles para el imperio Vance durante el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Sus misiones se pueden realizar por separado a cualquier hora a diferiencia de los tres primeros negocios, en los cuales tienes que hacer todos los trabajos seguidos. En total son seis trabajos a realizar, variando su dificultad.

Desarrollo

Consiste en vender, comprar y traficar mercancía de drogas. Para conseguir este negocio hay que conquistar un negocio que trabaje en las drogas. El vehículo para este negocio es el Stallion

Stallion VCS.JPG

Stallion es el vehículo usado para el tráfico de drogas durante Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Venta de drogas

Esta misión consiste en ir a un punto en el radar con un límite de tiempo para llegar. Una vez ahí, debes entregar las drogas mientras tú tomas el dinero. Ahora tienes que dirigirte a tu negocio, concluyendo así el primer trabajo. Es muy sencillo y fácil de realizar.

Compra de drogas

Esta misión consiste en ir a un punto en el radar con un límite de tiempo para llegar. Una vez ahí, debes entregar el dinero mientras tú recibes las drogas. Ahora tienes que dirigirte a tu negocio, concluyendo el segundo trabajo. Es muy sencillo y fácil de realizar.

Intercambio saboteado

Esta misión consiste en comprar/vender droga con otro comerciante. Toma el dinero/drogas y dirígete al punto marcado en el radar. Ten en cuenta que tienes un limite de tiempo. Una vez en el lugar, los tipos con los que se supone que negociarás, te comienzan a disparar e intentan robar tu mercancía. Una vez asesinados, serás acechado por más coches. Evádelos y llega a tu negocio sano y salvo.

Persecución

Esta mision consiste en comprar/vender droga con otro comerciante. Toma el dinero/drogas y dirígete al punto marcado en el radar. Ten en cuenta que tienes un límite de tiempo. Una vez en el lugar, el comerciante con el que negocias te miente y da dinero falso/maletín vacío mientras él se lleva el motín real en su automóvil. Toma cualquier vehículo y persíguelo hasta destruir su coche. Ahí, toma la mercancía y regresa a tu negocio.

Recompensas

Ropa de deporte VCS.JPG

La ropa de deporte.

  • Al completar todos los seis niveles:
    • Aumentan los ingresos.
    • Nueva reputación: Narco.
  • Al construir un local de altos vuelos de drogas, se obtendrá la ropa de deporte.

Curiosidades

  • A pesar de que Victor Vance esta en contra de la droga, trafica con ella.
  • Si se te rompe el maletero se te verá la droga y aún así la policía no hará nada al respecto.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar