Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Driven to Destruction

12.106páginas
en el wiki
Discusión0
Driven to Destruction
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Driven to Destruction CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Club de Zhou
Misión anterior:
Bomb Disposal
Misión siguiente:
Tricks of the Triad
Recompensa:
$300
Diálogo

Driven to Destruction es la cuarta misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Al llegar al club de Zhou, este le dice a Huang que, a pesar de que hayan castigado a los traficantes que le faltaron el respeto a Hsin Jaoming, ellos necesitan algo más duro aún. Comenta que, el les pidió una tajada, pero ellos amenazaron a ir a quejarse con Hsin, y ¨lloriquear como mujeres¨ según el. Asi que, no tienen más remedio que silenciarles.

Durante la secuencia, sale una camioneta del garaje de Zhou. Al finalizar la misma, Zhou se sube a la caja de carga de la camioneta, y Huang toma el volante y conduce a Beechwood City. Una vez allí, se advierte de que Zhou hará un Drive-By con una minigun para matar a unos cuantos traficantes.

Cuando llegan al punto de encuentro de los mismos, empieza la matanza. Huang puede ayudar a Zhou, disparando él mismo mientras conduce. Tienen cuidado con los coches de los traficantes, ya que la minigun de Zhou puede destruir coches rápidamente, y si uno explota estando muy cerca de la camioneta, esta puede prenderse fuego y explotar.

Una vez todos los traficantes de un determinado punto hayan mueren, se dirigen al siguiente. Suele haber cuatro puntos de reunión de traficantes, dispersos por la zona. Muertos todos en todos lados, Huang lleva a Zhou a su club, dónde éste dice haber hecho justicia de nuevo, como ¨un dios indomable¨. Admite que no necesita la aprobación de Hsin para ser el nuevo jefe de las Tríadas, a lo que Huang contesta, al final, que esa coca que debió haber consumido debió haber estado buena. Zhou entra a su club.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Driven to Destruction

Zhou se metió en problemas con Hsin por impedir que los coches de esos traficantes volasen por los aires.
Fuimos al territorio de los traficantes y atacamos a su banda.
Zhou se está impacientando con Hsin. No creo que vaya a espera a que le cedan el liderazgo.

Vídeo de la misión

Driven to Destruction03:56

Driven to Destruction

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria