Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Drive-Thru Confessions Church

Discusión5
11.931páginas
en el wiki
Drive-Thru Confessions

Hasta los servicios religiosos pueden adaptarse como drive-through en GTA: San Andreas.

Drive-Thru Confessions Church es un servicio de confesiones exprés para coches que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, en el pueblo de Palomino Creek.

Ubicación y Descripción

Drive-Thru Confessions-confesionario

Cabina del confesionario.

La cabina de confesiones está situada en una calle secundaria en el pueblo de Palomino Creek. La cabina está debajo de un porcho que tiene cartel encima muy desgastado con la foto de un capellano, y pone: "DRIVE-THRU Confessions OPEN 24H - PARK 'N' PRAY". Es muy parecido a los populares puestos exprés para coches de los restaurantes de comida rápida, en los que se puede pedir la comida desde la ventanilla.

Estas cabinas desde luego no existen en la vida real. Es una crítica en el juego hacia el método exprés que existe, sobre todo en los Estados Unidos, para realizar todo tipo de compras u otras actividades sin bajarse del coche (que en inglés se llama Drive-in o Drive-Throug; de ahí que también el eslogan Park 'n' Pray se parezca a "Pay 'n' Spray"). Dentro del juego, la cabina es simplemente una decoración humorística más del juego, por lo que nunca se ve a nadie haciendo uso de ella, ni el jugador puede hacerlo.Se localiza en la Iglesia de Palomino Creek.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio