Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Drive-Thru Confessions Church

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Share

Drive-Thru Confessions Church es un servicio de confesiones express para coches que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está ubicado en el pueblo de Palomino Creek.

Ubicación y Descripción

La cabina de confesiones está situada en una calle secundaria en el pueblo de Palomino Creek. La cabina está debajo de un porcho que tiene cartel encima muy desgastado con la foto de un capellano, y pone: "DRIVE-THRU Confessions OPEN 24H - PARK 'N' PRAY". Es muy parecido a los populares puestos exprés para coches de los restaurantes de comida rápida, en los que se puede pedir la comida desde la ventanilla.

Estas cabinas desde luego no existen en la vida real. Es una crítica en el juego hacia el método exprés que existe, sobre todo en los Estados Unidos, para realizar todo tipo de compras u otras actividades sin bajarse del coche (que en inglés se llama Drive-in o Drive-Throug; de ahí que también el eslogan Park 'n' Pray se parezca a "Pay 'n' Spray"). Dentro del juego, la cabina es simplemente una decoración humorística más del juego, por lo que nunca se ve a nadie haciendo uso de ella, ni el jugador puede hacerlo.Se localiza en la Iglesia de Palomino Creek.

Imágenes

Curiosidades

  • Es un Drive-Thru, pero la gente siempre va a pie
  • Jamás hay un auto aparcado
  • En una imagen beta, se veía una Landstalker en el confesionario. Posiblemente en la Beta iban a aparecer autos estacionados en el lugar.

Wiki al azar