Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Drive-Thru

12.060páginas
en el wiki
Discusión0
30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Drive - Thru
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Drive-Thru
Jefe:
Sweet
Localización principal:
Casa de Sweet
Misión anterior:
Cleaning the Hood
Misión siguiente:
Nines and AK's
Recompensa:
$200/ Respeto / Gimnasio de Ganton
Diálogo Guía

«El respeto hay que ganárselo, como el dinero.»

~ Big Smoke

Drive-Thru es la sexta misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la tercera misión de Sweet, se desbloquea haciendo Cleaning the Hood y transcurre en Los Santos.

Cinemática

Al empezar la misión se verá una escena de vídeo en la que CJ, Sweet y sus amigos se encuentran charlando y deciden ir a comer al Cluckin' Bell. Montan en el coche de Sweet y cuando todos están a bordo, se dirigen hacia allí. Por el camino hablan sobre la muerte de Beverly Johnson, y cuando llegan al restaurante saltará otra escena.

Misión

En el Cluckin' Bell

En ésta escena, CJ, Sweet y Ryder piden un solo menú, mientras que Big Smoke pide más de cuatro. El dependiente les pasa la comida. En la misma escena Carl intenta hablar con Sweet sobre su madre, pero Sweet no quiere. Al final de la escena cuando van a empezar a comer, llegan los Kilo Tray Ballas en un Voodoo y empiezan un Drive-By contra Carl y sus amigos.

Persiguiendo a los Ballas

Hay que conducir y estar cerca del coche de los Ballas para que Sweet y Ryder disparen, mientras Big Smoke come. Si se logra hacer parar su coche estampándolo contra una pared o con otro obstáculo, será más fácil, ya que Sweet y Ryder tendrán más tiempo para disparar. Lo que no se puede hacer de manera alguna es dejar que lleguen a Grove Street, porque se fallará la misión. Cuando se haga explotar el coche, puede que logre huír alguno. Si es así, hay que atropellarlo o dejar que Sweet, Ryder o Smoke le disparen.

Falla de misión

Si no se ha conseguido matar a los Ballas, se vera una escena en que el Voodoo llega a Grove Street y los Ballas matan a tres miembros de los Families.

DriveThruEscenaAlternativa

Escena alternativa

Volviendo a Ganton

Luego de eliminar a los Ballas, CJ vuelve a Ganton para dejar a Sweet y a Ryder. En el viaje, todos tendrán una conversación. Al llegar, Sweet y Ryder se bajarán, pero aún no termina la misión, CJ debe llevar a Big Smoke a su casa.

Llevando a Smoke a su casa

Luego de dejar a Sweet y a Ryder en la casa de Sweet, habrá llevar a Smoke a su casa. Al llegar, Smoke le da las gracias a CJ y le dice que lo ha echado de menos. CJ le responde diciendo que ojalá Sweet pensara igual y Smoke le dice que todavía está afectado por lo de su madre. Por último, Smoke le da $200 a CJ y se despide.

Llamada de Sweet

Luego Sweet llamará a CJ para decirle que "esta muy flaco y debilucho" e informarLe de que hay un gimnasio muy cerca de Ganton que él frecuenta, para que CJ gane resistencia y musculatura y que con ello gane respeto.

Como fallar la misión

Curiosidades

Drivethru rar

Mapa del atajo.

  • Si se fija bien, la caja de comida que coge Ryder, es una caja de hamburguesas que dice Burger Shot y ese restaurante es Cluckin' Bell.
  • Los colegas a los que hay que proteger van armados con tec9 pero no se pueden reclutar a menos que se active el truco de reclutar a cualquiera que es SJMAHPE.
  • Cuando los Ballas llegan a atacar al grupo, harán un giro de 180º demasiado difícil de hacer.
  • El Voodoo de los Ballas es identico al de la primera mision.
  • Los Ballas manejan un Voodoo, auto de los Families.
  • Si se pone el truco que los coches exploten y si se toca el coche de los Ballas, a veces explotara el de ellos y otras veces tambien explotara el del jugador.
  • Despues de destruir el coche de los ballas, la ultima frase la dira Smoke y al principio hara una risa, pero si esta subtitulado la risa la pondra a lo ultimo.
  • Hay un Bug que cuando se pone el cinemática de que CJ, Sweet, Ryder y Smoke estan en el Cluckin' Bell, cuando se pone la vista aerea de el Cluckin' Bell, se puede notar que al lado de la puerta del restaurante en la baranda Smoke esta pegado a ella.
  • Si se dispara a los Ballas desde el auto aumentarán las estrellas de búsqueda pero si los colegas disparan no pasará nada incluso cerca de un policía.

Te enseñan a...

Hacer que los miembros de tu banda que reclutes hagan Drive-By.

Beta

1

En la versión Beta gracias a la Guía BradyGames, el Voodoo iba ser rojo claro en vez de rosa.

2

Hubo otro Beta donde el vehículo que se planeaba usa fue un Blade naranja con techo, tal y como se ven en los Artworks oficiales del juego.

Vehículos

Armas

Vídeo de la misión

Drive-thru07:42

Drive-thru

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria