Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Drive-Thru

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Drive - Thru
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Drive-Thru
Jefe:
Sweet
Localización principal:
Casa de Sweet
Misión anterior:
Cleaning the Hood
Misión siguiente:
Nines and AK's
Recompensa:
200$ / Respeto / Gimnasio de Ganton
Diálogo Guía

«El respeto hay que ganárselo, como el dinero.»

~ Big Smoke

Drive-Thru es la sexta misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la tercera misión de Sweet, se desbloquea haciendo Cleaning the Hood y transcurre en Los Santos.

Cutscene

Al empezar la misión veremos una escena de vídeo en la que CJ, Sweet y sus amigos se encuentran charlando y deciden ir a comer al Cluckin' Bell. Montan en el coche de Sweet y cuando subes tú debes ir hacia allí. Por el camino hablan sobre la muerte de Beverly Johnson, y cuando llegues al restaurante saltará otra escena.

Misión

En el Cluckin' Bell

En ésta escena (bastante graciosa), CJ, Sweet y Ryder piden un solo menú, mientras que Big Smoke pide más de cuatro. El dependiente les pasa la comida. En la misma escena Carl intenta hablar con Sweet sobre su madre, pero Sweet no quiere. Al final de la escena cuando van a empezar a comer, llegan los Kilo Tray Ballas en un Voodoo y empiezan un Drive-By contra Carl y sus amigos.

Persiguiendo a los Ballas

Hay que conducir y estar cerca del coche de los Ballas para que Sweet y Ryder disparen, mientras Big Smoke come. Y mientras ocurre la persecucion dira Ryder "mierda, hay ketchup por todo el asiento". Si logramos hacer parar su coche estampándolo contra una pared o con otro obstáculo, será más fácil, ya que Sweet y Ryder tendrán más tiempo para disparar. Lo que no se puede hacer de manera alguna es dejar que lleguen a Grove Street, porque fallarás la misión. Cuando les explotes el coche, puede que logre huír alguno. Si es así, atropéllale o deja que tus amigos le disparen.

Volviendo a Ganton

Luego de eliminar a los Ballas, vuelve a Ganton para dejar a Sweet y a Ryder. En el viaje, todos tendrán una conversación. Al llegar, Sweet y Ryder se bajarán, pero aún no termina la misión, debemos llevar a Big Smoke a su casa

Llevando a Smoke a su casa

Luego de dejar a Sweet y a Ryder en la casa de Sweet, debemos llevar a Smoke a su casa. Al llegar, Smoke le da las gracias a CJ y le dice que lo ha echado de menos. CJ le responde diciendo que ojalá Sweet pensara igual y Smoke le dice que todavía está afectado por lo de su madre. Por último, Smoke le da $200 a CJ y se despide.

Llamada de Sweet

Luego te llamará Sweet para decirle que "esta muy flaco y debilucho" e informarte de que hay un gimnasio muy cerca de Ganton que él frecuenta, para que CJ gane resistencia y musculatura y que con ello gane respeto.

Vídeo de la misión

Drive-thru(07:42)
Video de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Como fallar la misión

Curiosidades

Drivethru rar
Mapa del atajo.
SYFTV1Añadida por SYFTV1
  • Si te fijas bien, la caja de comida que coge Ryder, es una caja de hamburguesas que dice Burger Shot y ese restaurante es Cluckin' Bell.
  • Los colegas a los que tienes que proteger van armados con tec9 pero no se pueden reclutar a menos que actives el truco de reclutar a cualquiera que es SJMAHPE.
  • Cuando están decidiendo que comer, mencionan tacos, los cuales estan en El Señor Taco en East Los Santos un poco antes de las colinas cerca del prostíbulo
  • Cuando los Ballas llegan a atacarte, harán un giro de 180º demasiado difícil de hacer.
  • Los Ballas manejan un Voodoo, auto de los Families
  • Si pones el truco que los coches exploten y si tocas el coche de los Ballas, a veces explotara el de ellos y otras veces tambien explotara el tuyo.
  • Despues de destruir el coche de los ballas, la ultima frase la dira Smoke y al principio hara una risa, pero si esta subtitulado la risa la pondra a lo ultimo.
  • Hay un Bug que cuando se pone el cutscene de que CJ, Sweet, Ryder y Smoke estan en el Cluckin' Bell, cuando se pone la vista aerea de el Cluckin' Bell, podemos notar que al lado de la puerta del restaurante en la baranda Smoke esta pegado a ella.
  • Si disparas a los Ballas desde el auto tus estrellas de búsqueda aumentara pero si tus colegas disparan no pasara nada incluso cerca de un policía.

Te enseñan a...

Hacer que los miembros de tu banda que reclutes hagan Drive-By.

Vehículos

Armas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio